Clínica Integral Del Comportamiento Humano

Páginas: 5 (1210 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
* NOMBRE DE LA EMPRESA:
CLÍNICA INTEGRAL DEL COMPORTAMIENTO HUMANO
* HISTORIA:
La Clínica Integral del Comportamiento Humano Nace de la iniciativa de un grupo de profesionales sucreña, Liz aguilera, Margarita González, Giselle Gutiérrez, y Patricia Mendivil; quienes deseaban ofrecer servicio de orientación psicológica, con calidad, desarrollo humano y progreso social a toda la comunidad,lo cual fue posible gracias al apoyo de COLPSIC, quien aporto personal capacitado, instrumento psicométricos y financieros, entre otros, para dar inicio a la prestación de servicio en el año 2009.
Hoy la clínica cuanta con personal idóneo dentro de las aéreas de psicología, trabajo social, nutrición, valoración medica, psiquiatría, enfermería y personal de apoyo administrativo; con prestacióndel servicio de lunes a sábados de 8 a.m a 7 p.m. La clínica ofrece sus servicios a la población sucreña y de toda la sabana, desde niños, jóvenes, adultos y ansíanos sin distinción de raza o sexo y que deseen recibir alguno de los servicios que esta brinda.
La clínica también ofrece a los usuarios servicio especializado con atención psicoterapéutica, aplicación de test, tratamiento derehabilitación, asistencia médica, seguimiento psicológico y visitas domiciliares.
Desde el año 2009 con la aparición del decreto 1016 la clínica decidió prepararse con el fin de ser cada día mejor en su misión de prestar servició con calidad y aspirar a la certificación de los servicios de salud, bajo el acompañamiento de auditores calificados en el tema, mediante la aplicación de estándares de consensointernacional. Además se ha acotando con un proceso de capacitaciones continuas a todo el recurso humano durante el año 2010 y 2011.
* SERVICIOS QUE OFRECEN:

1. Servicios de orientación psicológica
2. Atención psicoterapéutica
3. Aplicación de test
4. Tratamiento de rehabilitación
5. Asistencia medica
6. Seguimiento psicológico y,
7. Visitas domiciliares.

*CON QUE CUENTAN (RECURSOS FISICOS Y HUMANOS):
Cuenta con personal idóneo dentro de las áreas de:
1. Psicología
2. Trabajo social
3. Nutrición
4. Valoración medica
5. Psiquiatría
6. Enfermería y,
7. Personal de apoyo administrativo

Además, una planta física que consta de dos pisos distribuidos por consultorios, dos baterías sanitarias, dos salas de esperaperfectamente acondicionadas, rampas de acceso para personas que presenten discapacidad física, una cafetería, un patio amplio, televisión y revistas que permiten la distracción del personal mientras espera ser atendido y botellas de agua ubicadas en lugares estratégicos de la organización.

* MISION:
Ofrecemos servicios de salud en el área de psicología con calidad y desarrollo humano, progresosocial a toda la comunidad para promover la salud mental; con personal altamente calificado garantizando así la satisfacción de nuestros clientes y el mejoramiento continuo de nuestros procesos.

* VISION:
La Clínica Integral del Comportamiento Humano se perfila para el 2020 como una entidad competitiva, líder en la prestación de servicios de salud en el área de psicología contando con procesosestandarizados, atención humanizada y segura, con recursos humanos suficiente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes garantizando la mejora continua.

* POLITICAS:

* Desarrollar y utilizar los indicadores para evaluar la gestión de la Clínica.
* Descentralizar la gestión de las unidades, haciendo responsables a sus integrantes de sus resultados y metas.
* Contratarlos servicios necesarios en los cuales otros sectores de la economía sean más competitivos o aporten innovación tecnológica.
* Informar y dar un excelente servicio a los clientes y a los usuarios, practicando la empatía en la comunicación y la responsabilidad con los servicios ofrecidos.
* Desarrollar la infraestructura de acuerdo a las necesidades detectadas, apoyados por estudio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comportamiento Humano
  • EL COMPORTAMIENTO HUMANO
  • Comportamiento Humano
  • Comportamiento Humano
  • comportamiento humano
  • El Comportamiento Humano
  • Comportamiento Humano
  • Humanismo Integral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS