Clínica

Páginas: 13 (3057 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2013
BIENVENIDA
En nombre de la Asociación Latinoamericana de Análisis, Modificación y Terapias Cognitivas Comportamentales, es un placer dirigirme a Ustedes para invitarlos a participar del 7mo Congreso Mundial de Terapias Cognitivas y Comportamentales, a realizarse del 22 al 25 de Julio del 2013 en Lima - Perú. Este Congreso Mundial, cuyo lema es “Uniendo culturas para mejorar la calidad de vida”,constituye un hito en la historia de la TCC en el mundo, pues por primera vez acontecerá en Sudamérica y se incluirá el Portugués como uno de los idiomas oficiales, conjuntamente con el Inglés y el Castellano. Nuestro Comité Científico, conformado por expertos de renombre mundial, está proponiendo un programa actualizado e innovador, de cara a evaluar la aplicabilidad y las evidencias de la TCC adicha áreas, desde el sincretismo cultural, en pro del bienestar psicológico de nuestros pueblos. En el Programa Social, compartiremos la cena peruana de recepción; un espectáculo de inauguración, que mostrara nuestra diversidad folklórica, y la Fiesta de Congreso, con música internacional y latina, con grupos tocando en vivo, a orillas del Océano Pacifico.

s r El Perú es uno de los países máseconómicos de América del Sur (dos veces menos que Brasil) y es uno de los destinos turísticos mas importantes y elegibles en el mundo, donde floreció el Imperio s de los Incas. Lima, es una ciudad bella y moderna, con un legado de arquitectura virreinal, con l muchos Museos y ciudadelas Incas para visitar, y el distrito de Miraflores, donde se desarrollará s el Congreso, es una zona turística aorillas del mar, limpia, muy segura, con espacios para
deportes al aire libre, vida cultural, artística y bohemia, además de disponer de todas las facilidades, hoteles, backpackers y restaurantes de comida peruana e internacional, incluida comida vegetariana. De hecho, le recomiendo tomarse un tiempo y visitar el Cusco, un Museo viviente, donde encontrara muchos complejos arqueológicos intactos ,hasta Machu Picchu, la nueva Maravilla del Mundo. Además puede visitar las misteriosas Líneas de Nazca, la ciudadela de barro de Chan Chan, las Pirámides de Túcume, el Señor de Sipán, las maravillas naturales del Lago Titicaca, el Cañón del Colca (el más profundo del mundo), el río Amazonas, las reservas naturales más diversas del mundo, como el Manu. El Perú también se distingue por su granvariedad folklórica, arte textil (de vicuña y alpaca), cerámica y joyería en plata y oro. No olvide de disfrutar de uno de los artes culinarios más variados y deliciosos del mundo. Venga, los invitamos al evento mas importante de los TCC en el mundo, aquí en Perú, donde podrá DISFRUTAR DE LA HISTORIA VIVA DEL PAIS DE LOS INCAS.

Un abrazo

Luís O. Pérez Flores (Perú)
President 7th WCBCT 2013Universidad Ricardo Palma

Keith Dobson (Canadá)
Chief, Scientific Committe Calgary University

7mo Congresso Mundial de Terapias Cognitivas e Comportamentais

TÓPICOS
Conductas Adictivas, Tercera Edad, Trastornos de Ansiedad, Evaluación y Medición, Procesos Básicos, Salud Psicológica del Niño y del Adolescente, Diversidad (Género, Asuntos GLBT), Trastornos Alimentarios, Relaciones Familiaresy Violencia Doméstica, Discapacidad Intelectual y Trastornos del Desarrollo, Psicología de la Salud, Neurociencia y Cognición, Trastornos del Humor, TOC y Espectro TOC, Trastornos de la Personalidad, Psicología Positiva, Asuntos Profesionales, Psicosis, Problemas de la Sexualidad y de Pareja, Terrorismo y Problemas Sociales, Contexto de la Terapia, Proceso y Difusión, Investigación Transcultural,Trauma, Trastorno de Estrés Postraumático y Duelo.

PRESENTACIÓN DE TRABAJOS
El sitio web está abierto para la Presentación de Trabajos. 16 de Noviembre 7 de Diciembre 31 de Enero, 2013 Fecha límite para presentación de simposios, paneles de discusión, mesas redondas clínicas y comunicaciones libres. Fecha límite para presentación de Posters Fecha límite de confirmación de aceptación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clínica
  • Clinica
  • Clinico
  • clinica
  • Clinicas
  • Clinico
  • Clinica
  • clinicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS