Claces De Informe

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 20 de julio de 2011
Mejor respuesta - elegida por los votantes
Informe
Comunicado oral o escrito en el que se dan a conocer ordenadamente los resultados de una investigación o de un trabajo. Pasos en la elaboración deun informe: a) Fijar el tema y los puntos principales de su desarrollo. Conviene preparar un guión. b) Información en documentos, libros, entrevistas, cuestionarios, etc. c) Seleccionar lainformación. d) Exponer con claridad, por escrito u oralmente, los datos e informaciones y conclusiones

Existen muchos tipos de informes según la función que se les da. Los principales son:

Informe formal:tiene un contenido amplio y detallado, y se usa en casos y plazos ya establecidos por la empresa o institución (Preliminar, en marcha, final, diario, semanal, mensual, trimestral, semestral, anual)Monografía: Es un informe sobre un asunto limitado que se ha investigado académicamente según un método científico o técnico, es la expresión del resultado de esa investigación. Se usa en lasescuelas y especialmente en las Universidades. (Al ser un informe complejo, la monografía tiene sus propias reglas y estructura que lo diferencia de los demás ejemplos. Posee sus propios pasos,presentación, tipo de letras y márgenes, etc.)

Tesis: Designa la proposición que se mantiene con razonamiento para llegar a una conclusión válida, fundada.

Orales: Finalmente cabe decir que los informes detodo tipo pueden ser escritos, pero también pueden ser orales.

El informe debe ser escrito en computadora a máquina o a mano, con doble espacio y encuadernado en un cartapacio, generalmente en hojacarta pero puede ser también en tamaño oficio. Los requisitos pueden variar en diferentes lugares así que coteja con tu profesor, tu jefe o la persona o personas que lo requieran sobre las reglas entu región. Generalmente en el informe se debe incluir lo siguiente:

Página titular - Con el título de tu proyecto centralizado. Escoge un título corto y descriptivo, que vaya al grano....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • claces
  • Claces
  • claces
  • las claces
  • Proyecto de clace
  • Claces De Cielo
  • Claces De Comercio
  • Claces de sindicatos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS