Clamidiasis

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
¿Cuáles son las causas de la clamidia?

Esta infección es causada por microbios conocidos como bacterias. Se transmite al tener relaciones sexuales por vía oral, vaginal o anal. Las mujeresembarazadas que tienen clamidia, pueden transmitir esta infección a sus bebés durante el parto (alumbramiento). Esto podría hacer que el bebé contrajera neumonía o una infección en los ojos que podríadejarlo ciego. Usted puede ser más propenso a contraer la clamidia si tiene otras enfermedades de transmisión sexual, como la gonorrea. También puede ser más propenso a presentar clamidia, si usted tienerelaciones sexuales con más de una persona.
¿Cuáles son los signos y síntomas de la clamidia?

Es frecuente que las personas no se den cuenta que están infectadas porque ellas no presentan síntomas.Aún sin presentar síntomas, usted puede contagiar a su pareja sexual. Los signos y síntomas de la clamidia son los siguientes:

Una mujer puede presentar enrojecimiento, picazón o flujo (drenajemucoso) proveniente de la vagina. Otros signos que pueden presentarse en las mujeres son: dolor al orinar, dolor durante el contacto sexual, dolor de estómago y fiebre (temperatura corporal elevada).Un hombre puede presentar enrojecimiento, picazón o flujo proveniente del pene. Los hombres también pueden sentir dolor al orinar o presentar fiebre.

Usted puede presentar drenaje(supuración) proveniente del ano, si tiene relaciones sexuales por vía anal.

¿Qué puede hacerse para tratar la clamidia?

De su drenaje o supuración tomarán una muestra para examinarla. Es posible queusted necesite antibióticos para tratarle la infección. Pídales a su pareja sexual que se haga chequear y tratar. Si su pareja no recibe el tratamiento y tienen relaciones sexuales, usted puedecontraer nuevamente la infección. Evite las relaciones sexuales hasta que usted y su pareja hayan terminado de ser tratados con el medicamento. Si está embarazada, infórmele a su médico.
¿Qué debo hacer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clamidiasis
  • Clamidiasis
  • clamidiasis
  • Clamidiasis
  • Clamidiasis
  • Clamidiasis
  • Clamidiasis
  • CLAMIDIASIS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS