Clamydia

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 27 de junio de 2012
http://www.serpadres.es/1-2-anos/educacion/Prefiere-a-papa-o-a-mama.html
Es frecuente que los niños pasen con mamá la mayor parte del tiempo, que sea ella quien los cuide, los mime, los consuele ysatisfaga sus necesidades en el día a día. Lo más habitual es que sea ella quien ocupe el primer lugar en la jerarquía de apego del pequeño.
También puede ocurrir que la llegada de papá suponga unanovedad tan atractiva, que su compañía sea tan deseada, que sea tan animado y divertido jugar con él... que su presencia parezca eclipsar a mamá.
Con dos años, los niños muestran sus gustos y deseossin disimulos: a ratos quieren estar con papá y a ratos con mamá y nos lo harán saber, sin que esto indique que quieran más a uno que a otro.http://www.ritmoromantica.com/programas/madre-amiga/cuando-los-hijos-prefieren-mama-o-papa

Es frecuente que los niños sientan predilección por uno de sus padres. A veces, es una situación difícil para papá y mamá. Si esto ocurre, no desesperes:ármate de paciencia y espera, normalmente esta etapa es pasajera.
Es frecuente que los niños pasen con mamá la mayor parte del tiempo, que sea ella quien los cuide, los mime, los consuele y satisfaga susnecesidades en el día a día. Lo más habitual es que sea ella quien ocupe el primer lugar en la jerarquía de apego del pequeño.
También puede ocurrir que la llegada de papá suponga una novedad tanatractiva, que su compañía sea tan deseada, que sea tan animado y divertido jugar con él... que su presencia parezca opacar a mamá.
Ahora cuando son pequeños muestran sus gustos y deseos sindisimulos: a ratos quieren estar con papá y a ratos con mamá y nos lo harán saber, sin que esto indique que quieran más a uno que a otro.
Cuando nos encontramos con un favoritismo muy acentuado y persistentepor papá o por mamá debemos reconocer las causas que originan esto.
Quizás si el padre es sumamente ocupado y llegue cansado será obvio que el niño no se le acerque mucho; pero si es muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clamydia
  • clamydia
  • Clamydia
  • Anticuerpos Anti-Clamydia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS