clarisa

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015
Dnfbdjsjfjfjsjsbfbdksejfjdjdjfbgfkvjdfjkdfvfekhvfvdbebeb bebiendo de jejejejeje. Jejeje s dije. Debes d d jejeje. :/ jejejejeje jdbsjfhhgjsj jfbfjshhgjs engranajes Belisa Crepusculario es una mujerpobre, que parte en busca de mejor vida. En un viage aprende a escribir y a leer, y eso le da la idea de vender historias y palabras. Una mañana de Agosto fue secuestrada por los hombres del Coronel,que le llevaron ante él. Él necesitaba ayuda porqué quería llegar a presidente. Belisa, como de costumbre, le dijo unas palabras secretas. Su campaña era buena, pero oco antes de las elecciones elcoronel emezó a enloquecer. Mulato, su amigo, fue en busca de Belisa, pués él creía que había embrujado a su jefe mediante esas dos palabras. Cuando ella llegó delante del Coronel resultó que él se habíaTema: Amor

Clasificación de la novela: Novela sentimental

Intención del autor: Intención ética

4)Análisis de los personajes


Personajes principales:

Belisa Crepusculario: Mujer pobre ymuy inteligente, que se gana la vida vendiendo historias.

El Coronel: Hombre temido y respetado. Es de piel oscura y ojos de puma. de ella, no que estuviera loco. db db buf. Bah. Bien b usb.HSBC bendice db bien b 's. Jejeje Biografía: Allende, Isabel (1942- ), novelista y periodista chilena nacida en Lima, Perú, donde su padre se encontraba destinado como diplomático. Asistió a diversoscolegios privados y viajó por varios países antes de regresar a Santiago de Chile para concluir sus estudios y trabajar en la Organización para la Agricultura y la Alimentación (FAO), organismo de lasNaciones Unidas. Posteriormente trabajó como periodista, escribió artículos sobre temas sumamente polémicos y también hizo cine y televisión.

Allende se exilió en 1973 y buscó refugio en Caracas,Venezuela, cuando su tío Salvador Allende, presidente de Chile, murió durante el golpe militar encabezado por el General Augusto Pinochet Ugarte.

En el exilio escribió su primera novela La casa de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clarisa
  • Clarisa
  • clarise
  • Clarisa
  • caso claris
  • Analisis de clarisa
  • Cuento clarisa
  • clarisa trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS