Claro y movistar

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 6 de abril de 2011
Claro vs. Movistar
________________________________________
Ambos están como locos peleando por quién tiene más clientes... por el momento aparentemente Claro lleva la delantera en cuanto acobertura, pero en cuanto a clientes alguien sabe quién tiene más?
Este servicio está soportado en la tecnología 3.5G de Tercera Generación, la cual permite a los usuarios acceder a Internet de altavelocidad de manera inalámbrica a través de un módem que se conecta a la laptop o computadora personal.

TELEFÓNICA MÓVILES DEVOLVIÓ A SUS USUARIOS S/. 1'207,630
Se trata de una medida de compensaciónpor la emisión de publicidad engañosa de la promoción Quintuplica.
Telefónica Móviles devolvió un millón 207 mil 630 soles como compensación a 122,493 usuarios de todo el país que hicieron uso de larecarga que ofrecía en las primeras versiones de la promoción “Todos Quintuplican Movistar”, informó el Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel).
“Estos usuariostienen un saldo a favor que corresponde a la compensación que está aplicando la empresa a todos los usuarios que activaron sus recargas a través de esta campaña”, manifestó en declaraciones consignadaspor la agencia Andina.
El pasado 10 de junio el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) informó que investigaba a Telefónica Móvilespor presunta publicidad engañosa en la promoción Quintuplica Movistar.
Según el Indecopi, se detectó que el bono de promoción ofrecido se concretaba dos días después que los consumidores cargabancon crédito sus teléfonos, es decir, si el usuario consumía su saldo antes no accedía a la promoción.
Osiptel remarcó que esta compensación ha sido posible gracias a su intervención y coordinación conla empresa Telefónica Móviles para tal fin.
Explicó que el usuario no ha tenido que hacer ningún trámite para acceder a la devolución pues ésta se ha efectuado de manera automática.
Sin embargo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • investigacion claro-movistar-alegro
  • Claro Movistar Alegro
  • Competencia entre Movistar y Claro estadisticas
  • OLIGOPOLIO EN TELECOMUNICACION, CASO MOVISTAR
  • Oligopolio entre empresas de telecomunicaciones (Claro y Movistar) (página 2)
  • Comaparacion De Claro Con Movistar
  • Movistar
  • Movistar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS