claro

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2013

Claro
Claro es una marca de servicios de comunicaciones que pertenece a la empresa mexicana América Móvil, ambas propiedad de Grupo Carso (México), cuyo accionista mayoritario es el magnatemexicano Carlos Slim.
Claro tiene presencia en la industria de las comunicaciones integradas con más de 110 millones de suscriptores en 14 países del continente: México, Estados Unidos, Brasil, Ecuador,Colombia, Chile, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Honduras, Argentina, Uruguay, Paraguay y Perú.
Desde el inicio de operaciones la empresa se comprometió a ofrecer la mejor tecnología y serviciosde la más alta calidad, lo que ha permitido que la empresa siga creciendo y adquiriendo muchos suscriptores en tiempo record.
Para nuestros clientes, el que Claro sea empresa de América Móvil,constituye la posibilidad de acceder a tecnología de punta y al mejor servicio de telecomunicaciones que existe actualmente en el mundo.
De manera global, esta empresa cuenta con cerca de 262 millones declientes inalámbricos, 30 millones de líneas fijas, 17 millones de accesos de banda ancha y 16 millones de abonados de TV por cable.
La marca Claro fue creada 2003 en Brasil por la fusión de losoperadores propiedad de América Móvil: ATL (Río de Janeiro, Espírito Santo).
Beneficios
· Interconexión
Realizando transmisión de grandes volúmenes de datos e intercambie información con todas las áreasde la organización.
· Seguridad
Obteniendo privacidad, seguridad y disponibilidad permanente de la información.
· Productividad
Reduciendo de costos con la mejor calidad de servicio y convergenciapara sus redes privadas, con velocidades que se adaptan a tus necesidades particulares.
· Alcance
La mayor cobertura a lo largo de todo el país y con la mejor calidad de servicio.
PRINCIPIOSNuestro trabajo contribuirá al cumplimiento de la misión, siempre que se rija por los siguientes principios:
· Buscar la excelencia operacional enfocándonos en resultados y no en volumen de actividades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clara
  • clara
  • claro
  • Claro
  • Clar
  • claro
  • Clar
  • Claro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS