Claro

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 24 de junio de 2012
[pic]


DIRECCIÓN DE EVALUACIÓN Y ANÁLISIS DE GESTIÓN


Gestión 2010:


La Dirección tiene como misión recopilar, procesar, evaluar y analizar la información de lasEjecuciones Presupuestarias y los Recursos Económicos – Financieros con que cuentan los 135 municipios elaborando informes necesarios para la toma de decisiones.


Área Administrativa:Se solicitó periódicamente información relativa a los diferentes aspectos municipales utilizados en esta Dirección (vía mail o telefónicamente).
Se remitieron 1.325 mails, concirculares, notas con información y/o respuestas a consultas de organismos y/o interesados. Se recibieron un total de 969 mails, con consultas de diferentes temas, los mismos se respondieron con acusede recibo y luego se derivaron a las áreas correspondientes para su pronta respuesta.
En el área se dio acuse de recibo, entrada y salida de expedientes mediante el Sistema deExpedientes.
Se archivó la documentación municipal (presupuestos, ordenanzas, decretos, dotación de personal, etc.), la confección y el envío de notas, memorando, providencias, etc.Área Presupuestos Municipales:


Ejecuciones Presupuestarias Municipales 2009: Se procesaron en el sistema las 135 ejecuciones presupuestarias de los municipios que conforman laprovincia; Procesamiento Cálculo de Recursos y Presupuesto
Bonos de Saneamiento Financiero Ley 11.752: Se realizaron los cálculos de las estimaciones de pago de cupones; desafectaciones defondos solicitadas por los municipios, respuesta inmediata y asesoramiento a las consultas realizadas por los municipios y demás organismos intervinientes.
Instituto de Previsión Social de laProvincia de Buenos Aires: Se realizaron las estimaciones de Masa y Planta de cada municipio y se incorporaron a la base actualizando los informes de las carpetas de todos los municipios....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clara
  • clara
  • claro
  • Clar
  • claro
  • Claro
  • CLARO
  • CLARA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS