Claro

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2015
Claro
Celular: Dispositivo movil que nos permite comunicarnos con otras personas.
Comunicacion: Transmitir un mensaje esperando una respuesta.
Internet: Es un sistema informatico la cualcontiene informacion e imagines, es un mundo cibernetico donde se puede encontrar cosas de todo el mundo.
Mensajeria: Es enviar un comunicado por medio escrito.
AntecedenesClaro fue lanzada en Guatemala 7de septiembre de 2006, como parte de un proceso de integración de las marcas nacionales PCS Digital y por Alo de PCS, siendo el segundo mayor operador de telefonía móvil del país, con más de 4millones de usuarios y el primero a nivel de líneas fijas con más de 80% de participación en el mercado. Claro compite con operadores regionales como Movistar (CDMA, GSM y UMTS) y TIGO (TDMA/GSM y UMTS) conservicio sobre redes CDMA y UMTS en la banda de 1900 Mhz y GSM en las banda de 900 y 1900 Mhz (900/1900). Siendo la única filial de América Móvil en operar esta combinación de bandas(tradicionalmente 850/1900 o 900/1800). Peculiaridad que la hace óptima para ofrecer servicios de roaming a turistas con la mayoría de terminales GSM ya que al menos una de las frecuencias es usada en modelos de 2 y3 bandas. Ofrece cobro por segundo, por minuto, por llamada (bloques de 10 minutos) o por centavo, a elección del usuario.
ProblemaEl servicio de internet que provee la empresa claro no es muy Buena,ya que la señal se cae por momentos por un gran lapso de tiempo, lo cual perjudica a las personas.
Ojetivos de la investigacionPoder encontrar una solucion al internet, para que la red no se caigamucho y sea major.
Metodos y Tecnicas:
Darle mas mantenimiento a las señaes de internet y antenas de toda Guatemala se tienen que actualizar e investigar las actualizaciones que vienen antes, par quelas competencia no las averigue antes y asi podran tener un major internet.
Mision:
Ser la mejor opción de telecomunicaciones en Guatemala para que la gente se pueda comunicar.
Vision:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clara
  • clara
  • claro
  • Claro
  • Clar
  • claro
  • Clar
  • Claro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS