clase abierta para festejar a mamá

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2013

PLAN DE ACTIVIDADES
GRUPO:PREESCOLAR “C”


SITUACIÓN DIDACTICA: Clase abierta para festejar a mamá.
CAMPO FORMATIVO: Expresión y Apreciación Artísticas CAMPO TRANSVERSAL: Lenguaje y Comunicación (lenguaje oral y escrito)/Desarrollo Físico y Salud. (Coordinación, fuerza y equilibrio).
ASPECTOS: Expresión y Apreciación Visual/ Expresión Corporal y Apreciación de la Danza
COMPETENCIAS A DESARROLLAR: Expresa ideas,sentimientos y fantasías mediante la creación de representaciones visuales, usando técnicas y materiales variados. / Expresa, por medio del cuerpo, sensaciones y emociones en acompañamiento del canto y de lamúsica.
APRENDIZAJES ESPERADOS: Observa e interpreta las creaciones artísticas de sus compañeros y encuentra semejanzas y diferencias con las propias producciones cuando estás se hacen a partir de unamisma situación. / Coordina sus movimientos según el ritmo de la música y los ajusta al iniciarlos, detenerlos, cambiarlos o secuenciarlos.








SECUENCIA DIDÁCTICA RECURSOS
- Seprepararán los materiales a utilizar junto con los niños y se les dirán las actividades que se llevarán a cabo junto con su mamá. En el patio grande nos reuniremos con el grupo de P.B. para darles labienvenida a las mamás con las mañanitas y una canción sorpresa “Mamacita”, para posteriormente acudir junto con los niños al salón de cantos y juegos en donde compartiremos la lectura de cuento “Losgirasoles” , al termino del cuento, los niños llevarán a sus mamás al salón en donde realizaremos dos actividades con ellas.
- Regalos: Elaboraran junto con sus hijos su regalo que será un porta libreta derecados, tendrán que elegir si usar pincel, brocha o con su dedo ya que se les dará pintura digital para ponerle color al molde ya hecho del regalo, se colocarán los niños el delantal antes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Festejando A Mama
  • Clase abierta
  • Clase abierta
  • Clases Abiertas
  • Clase abierta
  • CLASE ABIERTA
  • Clases abiertas
  • Carpeta para agencia de festejo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS