clase geografia humana

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2015
I SECTOR: introducción teorica
interpretacion del terrirorio
alto de ventaquemada
villa pinzon – rio bogota
observacion de los usos, acentamientos, estructuras rurales: como esta estructurada laparte rural de ese sector
, estructuras urbanas
esquemas, fotos

SECTOR II: va del alto del sisga hasta santa maría
Sisga: tema es un analisis teorico de las grandes obras de infraestructura que tienenimpacto en el territorio en el paisaje. Todo lo que se sepa de la represa del sisga lectura de milton santo estructura del espacio y la tecnologia en el libro la naturaleza del espacio analisa comola tecnologia va a hacer cambio e impactos en el espacio. Ver el espacio nuevo que se observo con la represa del sisga
Pendiente hacia santa maria: guateque se entra a lo que es el valle de tenza lacueca de rio sunuba el rio macheta y el rio somondoco hay se ve como esa region tiene un modelo economico distinto se hace una interpretacion general se interpreta desde el punto de vista teorico haycoltuvos como el café y cultivos de culturas de parcelas y alguna ganaderia.
Las actividades y cultivos cambian impacto economico por la presencia del complejo chivor.
Anotar las observaciones que sehicieron de los acentamientos de los pueblos la cultura la agricultura las vias de comunicación has ta llegar a guateque.
En guateque ya empezamos a hablar como fenomeno importante la canalizacion delas aguas de la cuenca de suriba sistema chivos generacion de energia electrica y luego bajamos a la represa del sisga nos la encontramos en un sitio llamado las juntas hay se encuentra el rio sunua yel rio garagoa por el valle izquierdo hay se unen esos dos rios y las aguas son canalizadas en los tuneles.
Averiguar como funciona el sistema chivor
Desecacion del sisca causada por el clima por elverano pero igualmente por la deforestacion y el aumento de la frontera agricola. Hhay una autoridad ambiental fracasada se crearon a partir del SINA sistema nacional ambiental ver los mapas como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • clases de geografias
  • clase geografia
  • Geografía física y Geografía humana
  • Geografia Humana
  • geografia humana
  • GEOGRAFIA HUMANA
  • Geografia humana
  • Geografia Humana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS