clase nº 3

Páginas: 4 (778 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2014
San Fernando, Estado Apure.
23 de Noviembre de 2123.

Un día como hoy en el año 1998 en dicha ciudad conocida y amada, san Fernando, como regalo, de Dios y tesoro para nuestrasvidas nace la niña YUNETZIS MILAGRO BELLO C.
Un fuerte aplauso para nuestra estrella!!!!
El 23 de NOVIEMBRE del 1998 la familia BELLO CARRAQUEL da la bienvenida a su recién miembro, bajo el nombre deYUNETZIS MILAGRO BELLO quien yacía en el regazo de su madre MERCEDEZ CARRAQUEL, en felicidad junto a sus padre JOSE GREGORIO BELLO y demás familiares.
Nace en el Hospital Pablo Acosta Ortiz, y empiezauna hermosa vida compartida con sus hermanos JUNIO CARRASQUEL y ANDRES ALGUELLO quienes con mucha emoción y alegria la reciben en seno de la familia BELLO CARRASQUEL.
En su proceso de crecimientoYUNETZIS recibe también a sus otros hermanos menores, a LUIS BELLO y a JOSE BELLO para así tener a su entorno un cuidado especial siendo ella la única hembra entre sus hermanos.
A los 5 años YUNETZIStiene la experiencia de compartir con más personas que, algunas por primera vez las veía, pues, estaba entrando a su etapa de superación y preparación para un futuro lleno de ilusiones y expectativas,la escuela. Desde niña ha sido muy inteligente y audaz como la serpiente, pero siempre sencilla y mansa como una paloma, se ha de connotar q la niña YUNETZIS refleja en el colegio su sabiduría heinteligencia que antes de finalizar el año escolar es transferida de preescolar a primer grado.
En su maravilloso entorno de familia y amigos YUNETZIS MILAGRO BELLO se desplaza entre el amor fraternal quele brinda cada persona, unas de mayor escala que otras. Entre ellas tenemos a su abuela; TERESA BELLO quien en su gran amor por su linda nieta y tesoro YUNETZIS llega a ser la niña toñeca, por eso noextrañarse que por ella YUNETZIS esta ñonga.
Un fuerte aplauso para la abuela TERESA BELLO!!!
De entre sus hermanos el más querido, ANDRES ALGUELLO, esa rara manera de comunicarse y de trato no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CLASE Nº 1
  • Ejercicio fiscalidad nº 3
  • regla nº 3 del futbol
  • Práctico Nº 3
  • clase 3
  • CLASE 3
  • Clase 3
  • Clase 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS