CLASE PRACTICA HINDUES

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2015
Formato de clase práctica para Producto Integrador de Aprendizaje (PIA).
Datos generales
Equipo: HindúesFecha: 19/04/2015
Propósito de la sesión: Dar a conocer las diferentes actividades que realizaban los pueblos antiguos a través dejuegos recreativos así como también un poco de su cultura e historia, en este caso de los hindús.
Enfoques de la educación física y sus características:
Nos enfocaremos en los juegos que se practicabanen la antigua india adaptando lo a un estilo no tan riesgoso y complicado

Implementos y espacios:
Espacio Abierto y cerrados

Duración: 20 Minutos

Fase inicial
Fase fundamental
Fase final
1.Calentamiento: Se iniciara la actividad con un tiempo de calentamiento en el que los participantes realizaran diferentes movimientos de cuello, brazos, piernas, manos y muñecas, también se llevaran a cabodiferentes ejercicios de flexibilidad que prepararan al cuerpo para la actividad a realizar.
(Tiempo Aprox. 3 Minutos)

2. Esgrima: se practicara en el espacio de GIMNASIA O CAMPO, el objetivo estocar sin ser tocado al oponente con un tubo (PVC de calibre más delgado y flexible) y lograr el punto, un punto es válido si el oponente es tocado por debajo del cuello y el primero en tocar al oponenteserá el ganador, en caso de empate el juez deberá tomar una decisión.
3.Equitación: se practicara en el salón de GIMNASIA en el espacio de colchones en un área de 3 x 3 metros y se llevara a cabo dela siguiente manera: en minas, un integrante deberá montar a caballo al otro compañero y el objetivo será derribar al o a los oponentes con puras manos o empujando al oponente obligándolo a salir delárea de combate y así designar al ganador.
4. la danza: este deporte se practicara en el area de GIMNASIA llevando a cabo diferentes ritmos que el docente proporcionara en ese instante de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • clase practica
  • practic DE CLASE
  • Practicas hindues
  • CLASE PRACTICA RES
  • proyectos practica clases
  • Plan De Clase De Practicas Del Lenguaje
  • Caso Practico Analisis De Clases
  • mi practica en el salon de clases

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS