Clase

Páginas: 4 (861 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2012
WINCC FLEXIBLE 2008

En una planta de refrescos se tiene el siguiente sistema de control de llenado de tanques.

El tanque principal T1 de 10000L abastece con producto a tres tanques pequeños.Estos tres tanques forman parte de 3 líneas de producción. El tanque de 5000L abastece con producto a la línea de envasado de litro, el tanque de 3000L abastece con producto a la línea de 500ml, y eltanque 2000L abastece con producto a la línea de 200ml.

Crear nuevo proyecto

Elegimos el modelo del panel que se va programar y ACEPTAMOS.

Guarde su proyecto.

A continuacion se muestralas la pantalla de creacion del Wincc Flexible.

Ventana de Herramientas Área de Trabajo Ventana de Proyecto

Ventana de Propiedades

En el área de trabajo se editan los objetos del proyecto.Todos los elementos de WinCE flexible se agrupan entorno al área de trabajo. A excepción del área de trabajo, todos los elementos se pueden disponer y configurar en función de las necesidades del usuario,como p. ej. desplazar u ocultar. En la ventana de proyecto se visualizan en una estructura de árbol todos los componentes y editores disponibles de un proyecto, pudiéndose abrir desde allí. Además, apartir de dicha ventana es posible acceder a las propiedades del proyecto, así como a la configuración del panel de operador. En la ventana de propiedades se editan las propiedades de los objetos, p.ej. el color de los objetos de imagen. La ventana de propiedades sólo está disponible en algunos editores. La ventana de herramientas contiene una selección de objetos que se pueden insertar en lasimágenes, tales como los objetos gráficos o los elementos de mando. Asimismo, la ventana de herramientas dispone de librerías con objetos ya preparados, así como de colecciones de bloques de imagen. Elasistente de proyectos ha creado ya algunos elementos, a saber:

Imágenes
Las imágenes pres configurados y la plantilla se encuentran en el área «Imágenes». En el área de trabajo situada a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clases
  • Clase
  • Clase
  • CLASES
  • Clase
  • clases
  • clases
  • clases

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS