Clase

Páginas: 3 (538 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2015
Hoy les voy a contar la historia más maravillosa del mundo. Es la historia del Domingo de Resurrección. Esto pasó hace más de 2,000 años en Jerusalén.

Después de que Jesús murió en la cruz, susamigos lo llevaron a enterrar a un sepulcro que habían preparado especialmente para él, y lo sellaron poniendo una enorme roca en la entrada…

Me pregunto, ¿qué habrán sentido sus amigos al ver a Jesúsmuerto?... ¿Cómo fue posible que hayan crucificado a Jesús?... ¿Qué estaría pensando yo si hubiera estado ahí?...¿Creo que Jesús murió por mi?
El domingo muy temprano, María Magdalena y otras mujeresfueron al sepulcro para preparar el cuerpo de Jesús con especies porque ya no habían tenido tiempo de hacerlo el Viernes... Magdalena estaba muy triste por lo que le había pasado a Jesús.

Mepregunto, ¿cómo pensaban ellas quitar la piedra para entrar al sepulcro?, la piedra era muy grande y pesada…

Cuando llegó M.M. al sepulcro, se llevó una gran sorpresa, ¡la tumba estaba abierta!.... ¿Quiénpudo haber movido la roca?


¡Jesús no está!...M.M. empezó a llorar porque ansiaba ver a Jesús y ahora ¡alguien se lo ha llevado!... ¿Qué habrá pensado ella al ver que el cuerpo de Jesús no estaba enel sepulcro?... ¿Se sentiría sin esperanza de volverlo a ver?...¿Estaría su corazón destrozado?...¿Qué habría sentido yo?...


De repente, un joven vestido con radiantes vestiduras se aparece y le dicea M.M.: “No te asustes. Si buscas a Jesús, el crucificado, no está aquí. ¡Ha resucitado!

¿Podría creer M.M. lo que acababa de oír?, ¿Sabría ella que era un ángel el que le estaba hablando?… ¿Por quése le habrá aparecido el ángel a ella?





El ángel le dijo: “Recuerda lo que les dijo cuando todavía estaba en Galilea, de que era necesario que el Hijo del Hombre fuera entregado en manos de lospecadores y fuera crucificado pero que al tercer día resucitaría”.

Me pregunto si M.M. se acordaría de esas palabras de Jesús, ¿Cómo estaría ahora ella?... ¿se sentiría alegre?... ¿llena de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clases
  • Clase
  • Clase
  • CLASES
  • Clase
  • clases
  • clases
  • clases

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS