Clases cientificas

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2010
la creación del hombre
una vez en la tierra donde todo era oscuro y solitario, una luz muy brillante cayo en la tierra era como si explotaran fuegos artificiales encendidas al rededor de todo elmundo de hay comenzó a surgir los animales, las plantas, los ríos etc. .......
un tiempo mas tarde de que todo hubiera sido creado de las orillas de una laguna y por un toque mágico de la luz divinaapareció una mujer muy hermosa, esta mujer todo lo que tocaba con sus manos lo duplicaba lo duplicaba en un sexo opuesto (los animales, las aves, la naturaleza) se duplicaba etc. ..
una vez ella sesintió sola en el mundo rodeada de tan excelente belleza pero triste por que se sentía sola en el mundo así que le pidió al dios luz para que hubiera otra persona a su lado pero el dios nunca lecontesto.
una noche ella estaba descansando cuando la luz se le acerco a las manos donde broto una semilla que duro toda una noche para convertirse en hombre y poder darle compañía a la mujer que contanto anhelo lo esperaba.
después de un tiempo ellos adoraban al dios luz por que pensaban que el era en que cumplía sus milagros ya que ella había pensado que el hombre era la creación de la luzasí que hacían altares, ofrendas, oraciones todo para tenerlo contento.
un tiempo después cuando eran muy viejos el hombre y la mujer tuvieron el mismo sueño de tener descendencia así q en ese sueño sele explicaba el como tenerlos y como procrearlos.
después cuando habían tenido descendencia con otro milagro y ya estaban con edad mayor sus hijos, ellos murieron y su familia se fue esparciendo portodo el mundo hasta cuando se completo la humanidad

por eso se dice que todo ser humano tiene carne débil pero un razonamiento de un viejo
the creation of man
once in a land where everythingwas dark and lonely, a bright light fell on the ground was like exploding fireworks lit all around the world began to emerge are animals, plants, rivers etc ... ....
some time later that it had been...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clases De Método Científico
  • Clase Articulo Científico
  • 1 Clase INVESTIGACION CIENTIFICA
  • Clases And Metodo Cientifico
  • Clase 2 2014 estadísticas e investigcion cientifica
  • El método cientifico de engels : la situación de la clase obrera en inglaterra
  • Clases de hipotesis de metodos cientificos
  • Clases De Método Científico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS