Clases de comunicación

Páginas: 3 (666 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
1era. Clase.
Ese día nos presentamos y el profesor nos introujo a la clase y no entrego una hoja con los contenidos hasta ahora.
Vimos el siguiente tema: ¿Qué es la comunicación, creatividad einnovación?
Y luego hicimos un debate por equipos.
Yo creo que si fue una clase productiva.
2da. Clase.
Al igual que la primera nos juntamos en equipos y leimos una lectura que el profesor nosentrego y luego hicimos un debate anotando las conclusiones en nuestro cuaderno. Y nos dejo nuestra primera tarea, que consistio en hacer un autorretrato.
3era. Clase
Al igual que las clases anteriores ycomo las siguientes, nos juntamos en equipos, leimos una lectura proporcionada por el maestro, luego hicimos el respectivo debate por equipos y al final nos juntamos en binas para analizar elautorretrato que cada un trajo.
Aunque me hibiera gustado presentarlo a todo el grupo y escuchar más opiniones. Y, si mal no recuerdo, nos dejo una tarea onde teníamos que traer varios conceptosrepresentados mediante una obra artística.
4ta. Clase.
Leimos el tema del análisis del signo como eje central en la imagen, nos juntamos en equipo y debatimos para luego dar nuestras conclusiones y debatir unavez más con el resto del salón.
Luego nos volvimos a juntar en binas para hacer un análisis de la tarea. Seleccionando solo una de nuestras fotografías, en mi caso.
5ta. Clase
En esta clase notuvimos que leer una lectura para luego debatirla grupalmente, si no que hubo una exposición acerca del lenguaje no verbal la cual consideré que fue muy buena y nos hicieron una dinámica done varioscompañeros pasaban al frente a dibujar algo que luego teníamos que adivinar.
Yo aivine algo y gané un chocolate.
6ta. Clase
En esta clase el profesro nos explico el tema de análisis de elementossimbólicos de propuestas artísticas mediante una presentación de power point.
básicamente vimos la diferencia entre un símbolo y un signo y como estos ayudaban a la comunicación en el arte, y nos dejo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clases De Comunicación
  • comunicacion en clases
  • clases de comunicacion
  • clases de comunicacion
  • CLASES DE COMUNICACION
  • Clases de comunicacion
  • las clases de comunicacion
  • Clase 1 Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS