Clases de contaminacion

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2011
Excremento: son el conjunto de los desperdicios generalmente sólidos o líquidos producto final del proceso de la digestión. Las heces son los restos de los alimentos no absorbidos por el aparatodigestivo (como fibras y otros componentes que no son útiles para el ser en cuestión), y también células del epitelio intestinal que se descaman en el proceso de absorción de nutrientes, microorganismos,y otras sustancias que no logran atravesar el epitelio intestinal.

Las bacterias: son seres unicelulares que pertenecen al grupo de los protistos inferiores y existen pocos tipos morfológicos,cocos (esféricos), bacilos (bastón), espirilos. Son células de tamaño variable cuyo límite inferior está en las 0,2 micrones y el superior en las 50 micrones (1 micrón = 0,001 milímetros). Las bacteriasson notables también porque carecen de núcleo y al ser mas pequeñas  y mas primitivas que las células eucarióticas, se dice que las bacterias son células procarióticas, de la palabra griega  quesignifica “antes del núcleo”, es decir, existían antes de que se hubiera desarrollado el núcleo.

Las Espora: en biología designa una célula reproductora que transporta Materiales a las setas,generalmente haploide y unicelular. La reproducción por esporas permite al mismo tiempo la dispersión y la supervivencia por largo tiempo dormancia en condiciones adversas. La espora produce un nuevo organismoal dividirse por mitosis sin fusión con otra célula, produciendo un gametofito pluricelular. La espora es un elemento importante en los ciclos vitales biológicos de plantas, hongos y algas.Ameba: es un protista unicelular del género Amoeba. Es un eucariota caracterizado por su forma cambiante, puesto que carece de pared celular, y por su movimiento ameboide a base de seudópodos, que tambiénusa para capturar alimentos a través del proceso llamado fagocitosis. Las especies de este género viven libres en agua o tierra, mientras que las de otros géneros relacionados parasitan el intestino...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clases de contaminacion
  • Clases de contaminacion
  • Plan de clases contaminación 2° grado
  • Clases De Contaminación Y Efectos De La Contaminación
  • contaminacion del suelo clase de ambiental
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS