clases de corte y confeccion

Páginas: 4 (968 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014
Clases de corte y confección: cómo elaborar enemigos a la medida.

En la actualidad la industria de las armas es un negocio muy rentable para las potencias mundiales capitalistas gran parte de laeconomía de esos países se encuentra basada en sus empresas que fabrican armamento, estas potencias se han ocupado de mantener en marcha su industria de guerra, a la industria de las armas se haadherido la industria del trafico de drogas que principalmente se encuentra en los países subdesarrollados.
La carrera armamentista que comenzó a partir de la segunda guerra mundial entre las dosgrandes potencias Rusia y Estados Unidos trajo consigo en un principio la lucha entre dos regímenes, el capitalista y el socialista. El mundo dividido en dos partes hizo que cada una de las dospotencias tratara de atraer el mayor número de países a su régimen político-económico. Lo cual ocasiono que diversos países se armaran fortaleciendo así la industria de guerra con la excusa de lucharcontra el socialismo. A la caída del régimen socialista con la perestroika, principalmente representado por la URSS el mundo vino a insertarse en la globalización.
La industria de la guerratomo un nuevo rumbo al no existir más los mismos pretextos por los que se habían venido dando las guerras en el mundo como nos hace referencia Eduardo Galeano: “los países que mas armas venden al mundoson los mismos países que tiene a su cargo la paz mundial”1 es decir que las grandes potencias que dicen velar por la seguridad y la paz en el mundo son las mismas que provocan los conflictos entre lasnaciones con pretextos nuevos como son el terrorismo y el narcotráfico, algunos de los países a los que se les ha declarado la guerra con el pretexto de de defender al mundo de la amenaza terroristaen el pasado fueron armados por estas grandes potencias (Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Rusia y China) puesto que tienen el derecho de veto en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Corte Y Confeccion
  • En corte y confeccion
  • CORTE Y CONFECCIÓN
  • corte y confeccion
  • Corte y confeccion
  • corte y confeccion
  • corte y confeccion
  • MAQUINAS DE CORTE PARA CONFECCIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS