clases de diseño grafico

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2014
Las clasificaciones del diseño grafico son:

♦ diseño grafico publicitario: comprende la creación, maquetación y diseño de publicaciones impresas, tales cómo; revistas,periódicos, libros, flyers, trípticos, y también el soporte para otros medios visuales, tales como la televisión o internet.

♦ diseño editorial: es la maquetación ycomposición de publicaciones tales como revistas, periódicos o libros. Incluye la realización de la gráfica interior y exterior de los textos.

♦ diseño de identidad corporativa: Estodo el conjunto de unidad e igualdad entre todos los elementos que constituyen una empresa. Es la unidad entre su perfil interior y exterior.

♦ diseño web: El diseño web esuna actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. No es simplemente una aplicación de diseño convencional, ya que requiere tener en cuentala navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen, enlaces, videos y asignarle unapresentación para diferentes dispositivos de salida en una pantalla de computador, en papel, en un teléfono móvil, etc.

♦ diseño tipográfico: es la forma gráfica de expresar ellenguaje. Es una de las más importantes herramientas que se emplea en el diseño gráfico para transmitir un mensaje. 

♦ diseño multimedia: es una herramienta efectiva paratransmitir un mensaje, ayudándose principalmente del diseño gráfico que es la disciplina que se encarga de ordenar la información de manera estética y legible para que capte laatención, transmita el significado del mensaje y que este sea recordado por los espectadores. Es sumamente efectiva para llamar la atención y transmitir una idea en poco tiempo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clases De Graficas
  • Diseño grafico
  • Diseño grafico
  • diseñador grafico
  • Diseñador Gráfico
  • Diseño Grafico
  • diseñador grafico
  • Diseñador Grafico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS