Clases de Fe

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 19 de enero de 2014
La fe pública es la garantía que el Estado da en el sentido de que los hechos que interesan al derecho son verdaderos y auténticos. Lo anterior, por cuanto enla realidad social existen una serie de hechos y actos con relevancia jurídica que si bien no todos los ciudadanos pueden presenciar, deben ser creídos yaceptados como verdad oficial.
Fe pública judicial Corresponde al Secretario Judicial, con el carácter de autoridad, dar fe de las actuaciones procesales que serealicen en el tribunal o ante éste, donde quiera que se constituya, así como expedir copias certificadas y testimonios de las actuaciones no secretas nireservadas a las partes interesadas.
Concretamente, el Secretario Judicial:1.
º Dará fe, por sí o mediante el registro correspondiente, de cuyo funcionamiento seráresponsable, de la recepción de escritos con los documentos y recibos que les acompañen.
La palabra fe deriva del término latino fides y permite nombrar a aquelloen lo que cree una persona o una comunidad. También hace referencia a una sensación de certeza y al concepto positivo que se tiene de un individuo o de algunacosa.

¿Que es la fe religiosa?
la fe es, esperanza.
exista o no exista un Dios el solo hecho de creer trae un sentimiento de paz a la persona, la mayoriade personas religiosas y dedicas a su religion son felices.
la fe es un recurso, porque este mundo es grande y estamos solos entonces el ser humano se refugiabajo la presencia de alguien mas grande a el , de alguien que lo protega y alguien en quien puedo confiar.
Exista o no exista Dios creer en algo es bueno
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clases De Fe Publica
  • clases de fe publica
  • Clase FE
  • Requisitos Para Ser Notario y Clases De Fe Publica
  • Resumen de clase de fe cristiana
  • Clases De Fe En Honduras
  • La Fe. Fe,
  • La FE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS