Clases de ganado

Páginas: 11 (2682 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2014
ESCUELA BANCARIA DE GUATEMALA.
CERTIFICACIÓN POR COMPETENCIA LABORAL EN OPERACIONES BANCARIAS Y FINANCIERAS HACIA LA EMPLEABILIDAD CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE.
Lic. Byron Claudio
Curso: Comercialización de Productos y Servicios Financieros.
TEMAS A INVESTIGAR:
Mezcla de marketing:
Producto, Precio, Plaza, Promoción, Personas, Procesos
Entorno físico (physical environment)
DosBancos del sistema, sobre sus principales productos y servicios, haciendo énfasis como lo mercadean.
Nombre: Lourdes Carolina Montenegro Ochoa.
Profesión: Secretaria Bilingüe.
Guatemala 10 de septiembre 2014

INTRODUCCIÓN
En la actualidad aparecen nuevos escenarios que marcan la oferta y la demanda en que se requiere de nuevos perfiles de trabajo que permitanaprovechar las nuevas guías del negocio que sugieran las tecnologías emergentes. Nos encontramos ante un mundo con constante evolución de la tecnología esta necesidad nos obliga a incorporar nuevos elementos para los procesos y dar respuesta a nuevas necesidades en el mundo competitivo.
La mezcla de la mercadotecnia es parte del nivel estratégico de marketing, en el cual los planes se transforman enprogramas concretos para que una organización pueda acceder al mercado con productos satisfactorios que den respuestas a las necesidades o deseos de sus precios accesibles, con un mensaje adecuado en el mercado. Es por eso que es de vital importancia que los especialistas mercadologías conozcan la mezcla de marketing.
El objetivo del marketing es la colocación exitosa de productos en el mercado. Nosreferimos en el producto como un bien o servicio que se ofrece o vende a los consumidores para cubrir sus necesidades, el precio es el valor al que el consumidor está dispuesto a adquirir por el buen servicio, en tanto que la Plaza es todo lo relacionado con el recorrido físico del producto antes de llegar al consumidor o cliente y por último la promoción se refiere a generar los descuentos uofertas más amplios e impactantes en la comunicación con el mercado para estimular las ventas
Principales servicios y productos financieros.
Hasta hace algunos años atrás no era posible relacionar las palabras ventas y servicios. Ello obedece a la acción de vender estaba relacionada con productos tangibles de consumo masivo.
El sistema financiero ha sufrido cambios y evoluciones que han obligado acompetir estratégicamente para lograr meterse dentro del negocio bancario.
.
MEZCLA DE MARKETING
Se denomina mezcla de mercadotecnia a las herramientas o variables de las que dispone el responsable de la mercadotecnia para cumplir con los objetivos de la compañía. Son las estrategias de marketing, esfuerzo o mercadotecnia deben incluirse en el plan de marketing. También es llamado Mezclacomercial, el responsable de la mercadotecnia para cumplir los objetivos de la compañía son las estrategias de marketing o esfuerzo de mercadotecnia y deben incluirse un plan de marketing. La empresa usa una estrategia para acaparar mayor clientela.
ORIGEN
El concepto de la mercadotecnia fue desarrollado en 1950 por Niel Borden, quien listo 12 elementos, con las tareas y preocupaciones comunes delresponsable del mercadeo. Esta lista original fue simplificada a los cuatro elementos clásicos “Cuatro P” Producto, Precio, Plaza, y Promoción.
En 1984 La Asociación Americana de Marketing la consagro por su definición de mercadotecnia: “de planificación y ejecución de concepto precio, promoción y distribución de ideas, bienes y servicio para crear intercambios que satisfagan los objetivos delindividuo y la organización.”
Gestión de la Mezcla de la Mercadotecnia
Para que una estrategia de mercadante sea eficiente y eficaz, esta debe tener coherencia tanto entre sus elementos, como en el segmento de mercado que se quiere conquistar, el mercado objetivo de la compañía.
Por ejemplo: una estrategia debe vender productos de lujo en tiendas de descuento tiene poca coherencia entre el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Técnicas para ganarse a la clase
  • CLASE N 2 Ganado de leche
  • Clases Sociales, Ideología y Ganas de Joder
  • ganar-ganar
  • Ganar ganar
  • Ganar ganar
  • gana gana
  • Ganar Ganar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS