clases de gyaru

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
EL SER GYARU:
NO ES FACIL Ser gyaru requiere esfuerzo y dedicaciòn. Muchas quieren todo y no quieren poner nada de su parte. Tenemos vídeos en youtube en español, existen otros vídeosen ingles, existe google. Tomen ventaja de estas cosas chicas!!
Las chicas de este canal tenemos experiencia y algunas llevamos mas de 2 años siendo gyaru, tratamos de hacer lo mejorpara aconsejar a las chicas nuevas, y compartir lo que sabemos basadas en nuestra experiencia. Si no quieren escuchar nuestros consejos y desacreditan lo que sabemos, entonces porque estánaquí :/??.
LO PRIMERO QUE SE DEBE SABER ES:
CUIDADOS QUE SE DEBEN TENER CON UNOS CIRCLE LENS
Los ojos tambien respiran. Por esta razon no es recomendable usar CL con un diametro mayora 15mm. Mientras mayor es el diametro menos es el oxigeno que recive nuestra cornea y esto con el tiempo nos puede causar problemas de la vista. Cuiden sus ojos :)!
☆ Sabias que tusojos tambien respiran?

No solo tus pulmones, tambien tu cornea se alimenta de oxigeno para poder cumplir sus funciones de evitar las infecciones en el ojo, la córnea, como escudoprotector del ojo contra las agresiones del medio ambiente, necesita estar bien nutrida y humectada; y lo obtiene a través del oxígeno que llega de la atmósfera, debido a que no tiene vasossanguíneos.

Los especialistas aseguran que es vital mantener la oxigenación en el ojo, porque de no hacerlo se pueden presentar padecimientos como la hipoxia, inflamación y crecimientovascular en la conjuntiva.

También, es normal que estos padecimientos se presenten cuando una persona utiliza lentes de contacto que bloquean la entrada de oxígeno a la córnea.

Paraevitar esta situación, ya existen algunos productos que están elaborados con materiales que permiten la oxigenación de la córnea, como los hidrogeles de silicona o los lentes de reemplazo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gyaru
  • clase a clase
  • Clases
  • Clase
  • Clase
  • CLASES
  • Clase
  • clases

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS