clases de impuestos

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2013
Clases de impuestos
Existen básicamente dos clases de impuestos que pueden ser procesados con el sistema SAP:
Impuestos federales
Impuestos locales
También es posible que existan clases deimpuestos híbridos.
En la mayor parte de los estados europeos, en Sudáfrica y en Australia, entre otros, los impuestos se recaudan a través de una administración federal. Los tipos impositivos estándefinidos a nivel federal y no existen desviaciones locales.
Impuestos locales
En otros países, los impuestos se recaudan en el momento de la venta de mercancías a nivel local (EE.UU., Brasil, etc.).Las autoridades fiscales locales pueden existir a nivel estatal, provincial o municipal. Es posible que los impuestos se recauden de nuevo a niveles inferiores, como por ejemplo distritos de bomberos,distritos escolares y áreas de tráfico local. Estos impuestos deben abonarse directamente a las autoridades fiscales correspondientes. Sin embargo, en algunos casos estos impuestos también puedenabonarse a autoridades fiscales de nivel superior, en cuyo caso se reparten entre ambos niveles.
El IVA es un ejemplo típico de impuesto local. Puesto que el IVA se compone generalmente de diversosniveles, se procesa utilizando un código de jurisdicción junto con el indicador de impuestos.
Interface para los programas de cálculo de impuestos externo para impuestos locales
Los impuestos localesconstar de varios niveles. Concretamente, en los EE.UU. pueden existir simultáneamente hasta seis impuestos distintos, con lo que pueden llegar a existir escenarios impositivos con más de 50.000 códigosde jurisdicción para los cuales los tipos impositivos temporales deben actualizarse, los impuestos deben abonarse periódicamente y en los cuales debe informarse acerca de los ingresos fiscales. Debidoa estos factores, la actualización de tipos impositivos o la comunicación con las autoridades fiscales de forma manual puede consumir mucho tiempo, puesto que los formatos pueden ser distintos para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • clases de impuestos
  • Clases De Impuestos De La República Dominicana
  • ensayo impuestos en la clase media
  • Fuente De Ingreso Del Gobierno Y Clases De Impuestos
  • Clases de tarifas impuesto sobre la renta
  • Clases De Impuestos
  • El impuesto es una clase de tributo
  • Clases de impuestos en bolivia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS