clases de materiales

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 12 de julio de 2014

YO ESTUDIO EN LA UDEA

Estar en la universidad pública es un privilegio que tiene pocos, los felicitamos y les damos la bienvenida a la Universidad de Antioquia, unas de las mejoresuniversidades del país. Sin embargo, la universidad tiene unas dinámicas muy características pero no ajenas con la realidad social del país, es por eso que los invitamos a que investiguen y no se dejen llevar porningún juicio y opinión de actores con intereses manipuladores, saquen Uds. sus propios juicios y opiniones. Les damos unas recomendaciones básicas.
Saben que en una universidad estudiar tiene unosgastos pasajes, fotocopias, libros, comidas, salidas de campo (se supone que la universidad debe garantizar lo básico), etc. Es por eso que si Ud. no puede conseguir un trabajo formal o/y no le datiempo de cumplir con un horario estricto, lo invitamos a que acuda a las ventas informales son totalmente legitimas y Ud. podrá distribuir el tiempo como mejor le convenga.
Se abran dado cuentaque la universidad posee una variedad de colectivos y organizaciones clandestinas que luchan y reindican las luchas populares por diferentes mecanismos (grafitis, panfletos, banderas, pancartas,confrontaciones, acciones directas, etc.), les damos unas recomendaciones cuando vean a los compitas:
1. No se asuste.
2. Si escucha una o varias detonaciones (papas bomba = petos) no entre en pánico,conserve la calma, no necesariamente significa confrontación con los aguacates.
3. En caso de confrontación es decisión de cada uno si desea quedarse y/o participar en ella, ya están muy grandes paratomar sus propias decisiones. Si desea quedarse tome en cuenta las recomendaciones de los compas que ya saben como es la situación.
Como se dieron cuenta la universidad posee unos “sistemas de“seguridad” que brindan la mayor garantía de que nada se les va perder”, ante esta súper seguridad les recomendamos que no deje las cosas solas, en horas de la noche ande por los pasillos con fluidez, ande...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CLASE MATERIAL GENETICO
  • Material I Y II Clase
  • material apoyo clase soportecontables
  • MATERIAL DE CLASE EXCEL 2010
  • Material Clase Auditoria 2
  • Material De Clase Semana 15
  • Manual De Compras Material Clases
  • plan de clase materiales y materia prima

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS