Clases de perros

Páginas: 4 (780 palabras) Publicado: 24 de junio de 2010
REALIZA UN ÁLBUM CON DIFERENTES RAZAS DE PERROS

CONSEJOS ÚTILES PARA LA ALIMENTACIÓN E HIGIENE DEL PERRO, CÓPIALOS EN UNA HOJA Y ADJÚNTALA A ESTA PÁGINA.
La llegada al hogar de un cachorrobrinda gran alegría a la familia y principalmente a los niños. El cachorro trae toda su frescura, simpatía, ganas de jugar y hacerse querer por todo el núcleo familiar.

Las Vacunas:
Para que nuestrocachorrito no se enferme es fundamental saber que el plan de vacunación comienza a los 43 días de vida del animal. Se lo vacuna periódicamente hasta completar todas las vacunas correspondientes alprimer año de vida. Cada año hay que darle a nuestra mascota todas las vacunas para asegurarnos de que esté saludable, fuerte y feliz.

Educación:
Una de los primeros aspectos que tenemos que contemplarcuando traemos a nuestro animalito a la casa es su educación. El cachorro debe ser educado a responder por lo menos a las órdenes básicas. Debe aprender obediente con su amo, para que responda alllamado, que se siente y también hay que enseñarle una palabra o sonido de reprimenda para cuando se porte mal. El cachorro debe aprender a respetar los elementos de la casa cómo las plantas, la pileta,muebles, etc. Este tipo sencillo de adiestramiento lo puede realizar el amo de la mascota o bien recurrir a un adiestrador profesional.

El baño:
Al cachorro hay que bañarlo desde temprana edadpara que luego acepte el baño con gusto y no ofrezca resistencia al aseo. Se lo puede bañar a partir de los 45 días de vida. Simplemente hay que asearlo con agua tibia pero que no tome frío, con eljabón y champú adecuado y posteriormente secarlo con una toalla o con un secador de pelo. Es conveniente que antes de bañarlo por primera vez haya recibido todas sus vacunas.
Olvídese de los consejosantiguos, pasados de moda, de no lavarlo hasta los seis meses de edad. La frecuencia del baño puede repetirse cada 7 o 14 días. Asesórese sobre el champú y el desenredante más adecuado para su mascota....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clases de perros
  • Clases De Perros
  • El perro
  • El cono de tu perro
  • Perros
  • Perros
  • El perro
  • Perro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS