clases de prganizacion

Páginas: 13 (3166 palabras) Publicado: 10 de junio de 2014
TRABAJO DE INVESTIGACION DE TRATAMIENTO DE IMAGEN

COMO INGRESO ADOBE PHOTOSHOP
Desde el menú inicio:
1. Clic en el botón inicio
2. Clic en Todos los Programas o Programas
3. Clic en el icono de Adobe Photoshop
4. Automáticamente carga y se muestra la ventana del entorno del programa Adobe Photoshop.
Desde su icono en el escritorio:
Doble clic en el icono de Adobe Photoshop 7.0 que seubica en el escritorio.





CONCEPTOS RELEVANTE

1. Es un programa profesional de tratamiento de imágenes, con un completo juego de herramientas tipo Web, retoque, pintura y dibujo. Photoshop sirve para editar imágenes con eficacia, es utilizado en todo el mundo por su facilidad y profesionalismo; por esto es considerado como el mejor programa de diseño de imágenes en la actualidad.
ConPhotoshop podrá abrir y grabar archivos con las siguientes extensiones: Photoshop, Amiga IFF, PICT, BMP, CompuServe GIF, FlashPix, JEPG, PCX, Pixar, PNG, Scitex, Targe, TIFF entre otros.
2. Es un editor de gráficos rasterizados desarrollado por Adobe Systems principalmente usado para el retoque de fotografías y gráficos. Su nombre en español significa literalmente "taller de fotos". Es lídermundial del mercado de las aplicaciones de edición de imágenes y domina este sector de tal manera que su nombre es ampliamente empleado como sinónimo para la edición de imágenes en general.
TERMINOLOGIA
Acoplar imagen: significa que todas las capas existentes en un documento se unirán en una sola. Se utiliza para poder guardar la imagen en formatos que solo admiten una capa, como JPEG, GIF, etc.Brillo: luminosidad u oscuridad de un color. Se mide en tanto por cien, el 0 % equivale a negro y el 100 % equivale a blanco.
Capa de fondo: todo documento estará compuesto como mínimo de una capa, y esta será la capa de fondo. En documentos de mas de una capa, la capa de fondo será la capa inferior, esta no se puede modificar.
Capa de imagen: una capa de imagen será aquella que contiene imágenesy es susceptible a los efectos.
Capas enlazadas: se llama capa enlazada a aquella capa en la que se visualiza una pequeña cadena. En lazamos capas para hacer momentáneamente una sola capa con las que están enlazadas. Las capas enlazadas sufrirán las
mismas modificaciones que la capa actual.
Color frontal y color de fondo: son los colores almacenados en la paleta de colores. Con el frontal sepinta, rellena, se hacen degradados, etc, con el color de fondo se rellenarán las zonas borradas y los aumentos del documento.
Contraste: según el valor de contraste permite ver un documento con colores más puros o más apagados. Un contraste mínimo equivale a gris y un contraste máximo convertirá el documento a colores puros.
IMÁGENES VECTORIALES
Las imágenes vectoriales se componen de contornosy rellenos definidos matemáticamente (vectorialmente) mediante precisas ecuaciones que describen perfectamente cada ilustración. Esto posibilita que sean escalables sin merma alguna de su calidad cuando quieren reproducirse en un dispositivo de salida adecuado. Esta característica adquiere espcial relevancia en ilustraciones que contienen zonas con contornos curvados.

Imagen vectorial conrelleno y contorno perfectamente definidos.
Este tipo de imágenes son adecuadas para ilustraciones que contienen zonas bien definidas con rellenos homgéneos de color y se utilizan, siempre que sea posible, dadas sus altas prestaciones a la hora de su reproducción.
Imaginemos por ejemplo el logotipo de una conocida marca de prendas deportivas.

LOGOTIPO VECTORIAL.
Este diseño debe figurar en lastarjetas comerciales de la empresa, en las etiquetas de sus productos, en carteles promocionales, en vallas publicitarias, etc. y es deseable que en todos ellos figure con la máxima nitidez, tanto en lo relativo a su color como a su forma, es decir, se necesita disponer de un formato gráfico que no altere la calidad ante las distintas transformaciones que debe sufrir la imagen.
La imagen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • prganizacion
  • clase a clase
  • Clases
  • Clase
  • Clase
  • CLASES
  • Clase
  • clases

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS