Clases De Psicología

Páginas: 4 (787 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
Psci
PSICOLOGÍA EXPERIMENTAL
     En un sentido general, se llama psicología experimental a la psicología que utiliza la observación y la experimentación para extraer las leyes de los procesosmentales y de la conducta. En la medida en que el uso del método experimental garantiza una práctica científica, la parte más científica de la psicología se identifica precisamente con la psicologíaexperimental. 
PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO
La psicología del desarrollo es una rama de la psicología que estudia los cambios conductuales y psicológicos de las personas, durante el periodo que se extiendedesde su concepción hasta su muerte, y en todo tipo de ambientes, tratando de describirlo y explicarlo en relación con el propio sujeto, así como en relación con las diferencias que existen entreellos; a fin de poder llegar a predecir los comportamientos y, como dirían los teóricos del ciclo vital, "optimizar el desarrollo”.
PSICOLOGIA DE LA PERSONALIDAD
La Psicología de la Personalidad seinteresa especialmente en la integración de los patrones de comportamiento que incluye sentimientos y pensamientos los cuales se mantienen a lo largo de la vida de un individuo y que lo distinguen de losdemás, forman una unidad diferenciada global. Esta psicología se interesa ante todo en la motivación y en su influencia sobre la percepción, el aprendizaje y los procesos cognoscitivos en general.De igual modo la Psicología de la Personalidad se interesa también en el estudio de las actitudes, las opiniones, y los rasgos de carácter de los seres humanos.
PSICOLOGÍA FISIOLÓGICA
    O psicofisiología. Es el estudio de los elementos, estructuras y procesos biológicos y fisiológicos relacionados con la vida psíquica y la conducta, tanto normal como patológica. La psicología fisiológicatiene un carácter multidisciplinar pues precisa de los conocimientos de muchas ciencias, principalmente psicología, biología, química y medicina.  Los sistemas biológicos más estudiados por su relación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clases De Psicologias
  • Psicologia Y Sus Clases
  • clases de psicologia
  • Clases de psicologia
  • CLASES DE PSICOLOGIA
  • Psicologia Clase
  • clase de psicologia
  • Primera Clase De Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS