clases de recibo y entrega de turnos

Páginas: 11 (2558 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
¿QUE LUGAR OCUPA DIOS EN NUESTRA VIDA? Y SU HABITACION
¿EN QUE LUGAR ESTA DIOS EN NUESTRA VIDA?
Y SU HABITACION DE DIOS
Predicación Hno. Ubaldo Ortiz
¿QUE TAN LEJOS ESTAMOS DE DIOS?

Sanidad del alma, ¿que es el dolor por naturaleza?; El dolor (aflicción angustia) es el sentimiento de consternación que viene de una situación que causa tensión. De acuerdo a este uso, la palabra serefiere a un estado sicológico o espiritual. Por tanto, no refrenaré mi boca, hablaré en la angustia de mi espíritu, me quejaré en la amargura de mi alma. (Job 7:11)

El dolor atrae la atención de nuestro Dios, toda la naturaleza de nuestro Dios es Amor, El es toda misericordia. Nuestro comportamiento va a caracterizar nuestra calidad cristiana, muchas veces el dolor nos aleja de Dios, porquepensamos, que El no es con nosotros. También en los deseos no cumplidos llegamos a pensar que Dios ha perdido el interés en nosotros.

Toda reacción requiere un tiempo y el tiempo es vida, el orden de nuestra prioridad afecta el orden de nuestra vida, Dios esta interesado en cumplir los deseos de nuestro corazón, pero eso requiere que nuestro corazón este en Dios. Esta debe ser la prioridad denuestra vida. ¿Qué dice el primer mandamiento? Y Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y de toda tu mente. (Mateo 22:37)

Nuestro corazón, alma y mente deben tener como prioridad a nuestro Dios, es muy fácil desviar nuestra atención de Dios, que la atención del mundo. El reconocer cuanto Dios nos ama es mas que un consejo para nuestra vida, si tomamos laactitud de Lea podremos experimentar que tan lejos estamos de Dios. (Génesis 29:28-35) Ella había sustituido su prioridad en Dios, y se había propuesto llamar la atención de Jacob, hasta que en su tercer hijo que llamo Judá que quiere decir (alabanza), se dio cuenta que ninguno de sus esfuerzos logro la atención de Jacob, y cansada de todos sus esfuerzos, y de no poder haber llamado la atención deJacob, puso como prioridad alabar a Jehová. El invertir toda prioridad, transforma toda la actividad en nuestra vida. Que quiere decir esto que ante todas las cosas de nuestra vida debe estar Dios. Necesitamos descubrir cuanto nos ama Dios, y dar gracias a Dios en todo. El hacerlo romperá toda raíz de amargura y dolor en nuestro ser. La alabanza libera; esta actitud de Lea rompió toda amargura ydolor que ella sentía por el desprecio de Jacob, ella aprendió que alabando a Jehová se rompía toda amargura y dolor. El mundo es un obstáculo que nos llevara a distraer nuestra atención de Dios y llevarnos al dolor, al sufrimiento, a la aflicción y aun a la amargura, el mundo no es un enemigo a vencer porque Cristo lo ha vencido, Cristo nos previno de ello, así como en el principio Dios previno alhombre. Estas cosas os he hablado, para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción: mas confiad, yo he vencido al mundo. (Juan 16:33)

El peligro en el mundo es que los deseos de nuestra carne están expuestos al mundo, y lo único que el mundo nos puede ofrecer es el pecado. Pero necesitamos poner toda nuestra confianza y atención en Dios y profundizar nuestra vida en el primermandamiento que nos ha sido dado; que nuestro corazón, alma y mente estén en Jehová. A la carne no se le hecha fuera, se le somete, ningún esfuerzo propio será prosperado en nuestra vida, si no la sometemos a la voluntad de Dios. El hombre sufre y esta lleno de dolor porque hay un vacio en su ser. Necesitamos llenar nuestro corazón, alma y mente del Señor, necesitamos rendirnos a El. Y enseñar a nuestroshijos a rendir sus vidas en Jesucristo. Cuando El ocupe el primer lugar en nuestra vida, entonces empezaremos haber los cambios en nuestro ser y cumplidos los anhelos de nuestro corazón en Cristo Jesús.

EL LUGAR DE HABITACION DE DIOS
El ser humano renovado es el único lugar donde Dios puede habitar, tenemos un diseño especial y fuimos hechos por sus manos, y a imagen y semejanza de El. Dios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • entrega y recibo de turno
  • Recibo Y Entrega De Turno En Enfermeria
  • Recibo y Entrega De Turno
  • Entrega y Recibo de Turno
  • recibo y entrega de turno
  • Recibo Y Entrega De Turno
  • Guia De Enfermeria De Recibo Y Entrega De Turno
  • entrega y recibo de turno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS