clases de tecnicas

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2014
Clases de técnicas:

Ensamblado: Es el proceso mediante el cual se producen artículos colocando y asegurando adecuadamente en una pieza base todos los diferentes componentes que lleva el artículooproducto.

Transporte: Se denomina transporte o transportación al traslado de algún lugar a otro algún elemento, en general personas o bienes, pero también un fluido. El transporte es unaactividadfundamental dentro del desarrollo de la humanidad.

Componentes del sistema de transporte
Para lograr llevar a cabo la acción de transporte se requieren varios elementos, que interactuandoentresí, permiten que se lleve a cabo:
* Una infraestructura en la cual se lleva físicamente la actividad, por ejemplo las vías para el transporte carretero, ductos para el transporte dehidrocarburos,cables para el transporte de electricidad, canales para la navegación en continente (inland navigation), aeródromos para el transporte aéreo, etc.
* Un vehículo que permita el traslado rápido Soloparael caso de del transporte de peatones no se requiere un vehículo. Ejemplos de vehículos son la bicicleta, la motocicleta, el automóvil, el autobús, el barco, el avión, etc.
Artículoprincipal:Vehículo
* Un operador de transporte, que hace referencia al la persona que conduce o guía el vehículo
* Unos servicios que permiten que la actividad se lleve a cabo de forma segura,como semáforos.Trasformación: la acción o procedimiento mediante el cual algo se modifica, altera o cambia de forma manteniendo su identidad. son Los cambios que se producen en la materia en los cuales lassustanciaspierden las propiedades y se forman otras con propiedades diferentes.

Modelado: se entiende por modelado la creación de una representación o imagen (el modelo) de un objeto real. El modeladoserefiere generalmente a la creación manual de una imagen tridimensional (el modelo) del objeto real, por ejemplo en arcilla, madera u otros materiales. En otras palabras, se trata de crear......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CLASES DE TÉCNICAS
  • Clases de tecnicas
  • Ensayos de las siete tecnicas de clases
  • Organización De Una Clase Técnica
  • Clases De Dibujo Técnico
  • Técnicas; momentos de una clase
  • Clase quimica tecnica ues
  • Clases De Fichas Técnicas De Confección

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS