Clases sociales

Páginas: 3 (659 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2011
A lo largo del cuatrimestre fuimos aprendiendo una diversidad de temas que consciente o inconscientemente hemos formado parte de su crecimiento en esta sociedad en la que participamos y nosdesenvolvemos día a día, y nos hace parte de ella. Y el estudio de la sociología nos muestra con más detalle cómo está conformada esta, ahora bien en la actualidad las sociedades han ido evolucionando conforme al avance de las nuevas tendencias y las nuevas tecnologías que influyen con gran peso en el planeta entero; tenemos bien claro que las clases sociales de la actualidad son muy diferentes a lasclases sociales de hace un siglo y esto se debe al avance de nuestra era que cada vez más crece y crece abarcando el comportamiento del ser humano en su totalidad.
Quiero mencionar que los temas dado enclase son muy interesantes pero de igual forma tienen su complejidad como lo es el caso de las temibles matemáticas, para ello se necesita de ser muy apto para transmitir con claridad la informacióny no caer en el “si” lo entendí cuando en realidad “no” entendiste gran parte de lo enseñado. Cabe mencionar que nuestro catedrático tiene las estrategias y aptitudes para impartir esta clase ydesenvolverse como pez en el agua, esto quiere decir que su estrategia de involucrarse con el alumno como parte confiable al momento de preguntar y responder ha sido de gran factibilidad haciendo la claseamena y divertida.
El “saber hace al maestro” y que mejor que estar bien enterados como futuros comunicólogos de cómo está compuesta y como funciona nuestra sociedad en general tanto en lo político,religioso, gubernamental, civilmente y sobre todo las clases sociales que la conforman, porque si algo está bien claro desde tiempos remotos es que no todos somos iguales ante la sociedad y es aquídonde empieza esta gran diversidad de clasificaciones.
Mencionar o hablar de política es un tema para muchos estresante o de falsedad que bien que mal influyen en todo el país creando sus propios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las clases sociales
  • Clases Sociales
  • Clases Sociales
  • clases sociales
  • CLASES SOCIALES
  • LAS CLASES SOCIALES
  • Clase Sociales
  • Las clases sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS