Clases D Conglomerados

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2015
Conglomerado (Empresas)
Un Conglomerado de Empresas o Conglomerado Empresarial es una combinación de dos o más empresas que realizan enteramente diferentes actividades empresariales que seencuentran bajo un mismo grupo empresarial que generalmente afectan a una sociedad matriz y numerosas filiales. A diferencia de un Grupo de empresas con el que se confunde a menudo, un conglomerado es unacompañía multi-industrial, Los conglomerados suelen ser grandes y multinacionales y además implícitamente obedecen a una gran cantidad de actividades empresariales y no un objetivo común como el caso delgrupo de empresas, también existe una cohesión mucho mayor en los conglomerados.
COMERCIALES: "Un conjunto de establecimientos comerciales en un espacio geográfico determinado, ofertando unadiversidad de productos con una integración espacial y con una circulación que permite al cliente un abastecimiento eficiente, además esta conformación le imprime una imagen comercial del conjunto y no de lasunidades comerciales, promoviendo una cooperación para lograr una gestión empresarial orientada al desarrollo de la zona"
De negocios:Un conglomerado de negocios consiste en la adquisición devarias empresas por una empresa. Las fusiones de conglomerado deben producirse entre las empresas que no están relacionadas y con diferentes carteras de clientes. Un conglomerado de negocios permite a lasempresas estadounidenses expandirse significativamente y hacer crecer su patrimonio neto. Las asociaciones de conglomerado permiten a las empresas diversificar y reducir sus posibilidades de riesgo comoresultado de la exclusiva función de los productos individuales. Las fusiones de conglomerado son practicadas por las empresas, como bancos, empresas de telecomunicaciones, las industrias de automocióny las de al por menor.
Financieros: Continuando con la temática corporativa, un conglomerado de tipo financiero es un grupo de firmas que abarcan las prestaciones que ofrecen las entidades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • clase d ortoo
  • Clases d depreciacion
  • plan d clases
  • clases d eclientes
  • Amplificador clase D
  • Plan D Clase
  • clases d discriminacion
  • Amplificador Clase D

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS