Clases

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2011
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE EL GRULLO
CARRERA ingeniería en Informática SEMESTRE segundo
PROFESOR Vidal paz robles
ASIGNATURA programación orientada a objetos.

Trabajo:Definiciones.

Alumno: Ángel Adrian Bracamontes Landa.

Maestro: Vidal paz Robles

Materia: programación orientada a objetos

Carrera: Ingeniería en Informática.

CLASE: Es una construcción que seutiliza como un modelo para crear objetos de ese tipo. El modelo describe el estado y el comportamiento que todos los objetos de la clase comparten.
Soporta características para proporcionarencapsulamientos, en el comportamiento de un programa en ejecución, tiene una representación en ejecución que ofrece ayuda. Es el anteproyecto que ofrece la funcionalidad.
OBJETO: Se define como la unidad queen tiempo de ejecución realiza las tareas de un programa. También a un nivel más básico se define como la instancia de una clase.
Recibe mensajes, procesa datos y envía mensajes a otros objetos demanera similar a un servicio. Es el resultado de una clase. Está aislado del exterior, es un módulo natural, y la aplicación entera se reduce a un agregado de objetos.
DATO: Es una representaciónsimbólica numérica, alfabética, algorítmica, un atributo o una característica de una entidad.
No tiene valor semántico, es la parte mínima de la información. Es de empleo común en el ámbito informático.MIEMBRO: Es el almacén de los datos de estado relacionados con los objetos. Son privadas al objeto y su acceso se realiza mediante propiedades o métodos que realizan comprobaciones adicionales.MÉTODO: Es una subrutina asociada exclusivamente a una clase llamados métodos de clase o métodos estáticos o a un objeto llamados métodos de instancia.
Mantiene el invariante del objeto al que estáasociado, es objeto de primera clase, y en este caso se puede compilar un método sin asociarse a ninguna clase en particular.

INSTANCIA: Instancia de un programa es una copia de una versión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clases
  • Clase
  • Clase
  • CLASES
  • Clase
  • clases
  • clases
  • clases

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS