clases

Páginas: 19 (4644 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2014
IV OPERACIÓN Y PRODUCCION
1 COSTO MENSUAL DE PRODUCCION
2 COSTO VARIABLE Y FIJO DE LOS INGRESOS
3 PUNTO DE EQUILIBRIO
4 PLAN DE CONTROL Y CALIDAD Y ESTRATEGIAS
5 CAPITAL REQUERIDO O CAPITAL INICIAL PARA EL PRIMER CICLO DE PRODUCCION
6 MARGEN D GANANCIA
7 RESUMEN DE LOS RESULTADOS
8 CERTIFICADO DE PARTICIPACION ACCIONARIA
9 ACTA CONSTITUTIVA
10 REGISTRO ACCIONARIO
V MERCADOTECNIA
1SIGNIFICADO DEL NOMBRE
2 SIGNIFICADO DEL LEMA
3 DESCRIPCION DEL LOGO
4 DESCRIPCION DE LAS CUATRO “P”
VI FODA
VII EL CATALOGO
VIII FINANZAS
1 CAPITAL INICIAL
2 ESTADO DE INGRESO
3 PRESUPUESTO FINAL DEL MES
IX RESUMEN EJECUTIVO
X ANEXOS

I.ASPECTOS GENERALES

Nombre de la empresa:
“LIBRERÍA” THE FIVE STARS.
Nombre del producto: Libros, enciclopedias, diccionarios, útiles escolares.Fecha de inicio: 04 de junio 2014.



1


Libros

Son libros de calidad que contienen mucha información práctica en la vida estudiantil y que van a hacer una gran fuente de información para cada uno de los que compren nuestros libros.


2


Enciclopedias

Son las informaciones más actualizadas que han publicado a nivel mundial, tienen una diversidad y variedad de colores quellamaran la atención a nuestros clientes.


3


Diccionarios

Nuestro diccionario cuenta con la mayor capacidad de conocimiento del distinto significado, que les va a ayudar en el dialecto de cada persona de nuestro municipio de Bonanza.


4


Útiles escolares
Son los mejores accesorios reconocidos en nuestro municipio porque tenemos: cuaderno, mochila, lápiz, lapicero… que son debuena marca y de una calidad incomparable.







HISTORIA DEL PRODUCTO
La Biblioteca Real de Alejandría o Antigua Biblioteca de Alejandría, fue en su época la más grande del mundo. Situada en la ciudad egipcia de Alejandría, se cree que fue creada a comienzos del siglo III a. C. por Ptolomeo Sóter y que llegó a albergar hasta 700.000 volúmenes. Una nueva Biblioteca Alejandrina,promovida por la UNESCO, fue inaugurada en el año 2003 en la misma ciudad.
Los padres de familia ahora ya pueden gozar del beneficio que traemos (nosotros como librería THE FIVE STARS) para que alisten a sus hijos para un año escolar de una forma más placentera y con poco gastos de su dinero que tanto cuesta conseguirlo. Además tienen la facultad que casi todo el pueblo bonanceño tienen una buenaeconomía. Antes los padres de familias para alistar a sus hijos al año escolar tenían que viajar a la capital o tenían que encargar el material; y lo poco que vendían era demasiado caro, otros tenían la ventaja de ir al pueblo de ROSITA, REGIÓN AUTÓNOMA DEL ATLÁNTICO NORTE (RAAN), NICARAGUA. Y de esta forma poder satisfacer sus necesidades todo el año si así ellos lo requieran.
Pero ahora lascosas han venido cambiando desde el 2010 lo hemos podido ver, nuestro pueblo fue creciendo, las calles cambiaron pero no hay una buena librería, y nuestro propósito es que todos estén satisfechos y que le den una vida mejor a sus hijos comprando cosas económicas y que se sientan seguro al comprar, un precio seguro y garantizaremos un buen servicio y una buena calidad del producto utilizando métodosmás eficientes y actualizado a la vida diaria ya que las cosas han cambiado en nuestra actualidad…









Misión

Nuestra empresa THE FIVE STARS está dirigida a nuestra población bonanceña y de esta forma mejorar el ritmo de vida ofreciéndoles una buena calidad en nuestros productos, atención a nuestros clientes y mejorar el hábito de lectura en niños (as), jóvenes yadolescente
Nuestra misión es que nuestra gente de bonanza se sienta bien al comprarle sus útiles escolares barato y económico, nuestro objetivo es ofrecer una buena calidad al cliente y que nuestra empresa este en buen estado.

VISION
THE FIVE STARS tiene perspectivas de ser una empresa modelo, solida, unida, eficaz en su servicio y con buena atención al cliente. Una empresa que brinde buena...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clases
  • Clase
  • Clase
  • CLASES
  • Clase
  • clases
  • clases
  • clases

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS