clasificación de materias primas

Páginas: 9 (2011 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2014
Índice:
Presentación…………………………………………………………………………..1
Introducción, Hipótesis, Objetivo, Justificación, Propósito…………………………..3
Desarrollo……………………………………………………………………..............4, 5,6
Anexos………………………………………………………………………………..7
Conclusión y Bibliografía……………………………………………………………..8



















INTRODUCCIÓN:
Rama de la Ecología que estudia las poblaciones formadas por losorganismos de una misma especie desde el punto de vista de su tamaño (número de individuos), estructura (sexo y edad) y dinámica (variación en el tiempo).
Una población desde el punto de vista ecológico se define como "el conjunto de individuos de la misma especies que ocupan un lugar y tiempo determinado, que además tienen descendencia fértil".

HIPÓTESIS:
Tipo de crecimiento poblacional¿Qué es crecimiento poblacional? ¿cómo está integrada ?

OBJETIVO:
Es dar a conocer la importancia del crecimiento poblacional lo útil que es para la humanidad ya que muchas personas no tienen una idea o certeza clara de la importancia de esta.

JUSTIFICACIÓN:
Este proyecto está elaborado con la finalidad de que nos diéramos cuenta o nos enteráramos de cómo el crecimiento poblacional influye yque tenemos que aprender a seguir al pie de la letra las indicaciones para tener un mundo mejor.

Propósito:
El propósito de este proyecto es aprender a identificar los tipos de crecimientos poblacionales para saber cuándo podemos ser portadores de nuestra colaboración.




Desarrollo:
*Primeramente: colocamos agua levadura y azúcar en un tubo de ensayo con agua hasta la mitad.
*Después:Tubo con azúcar y agua
*Enseguida: los tres se batieron y se dejaron en reposo a esperar su reacción
*Después: fuimos viendo cómo iban reaccionando cual más rápido cual más lento y cual no tenia reacción rápida, en un porta objetos colocamos una porción de cada una y lo observamos en el microscopio.
*Por último: pudimos observar que el que tuvo mayor reacción fue el primero el que conteníaagua azúcar y levadura
Materiales:
-tapón
-microscopio
- gradilla de madera
-agua
-porta objetos
-tubo de ensayo
-agua
-levadura

*define*
- Natalidad es el cociente entre el número de individuos que nacen en una unidad de tiempo dentro de la población y el tamaño de la población.
- Mortalidad es el cociente entre el número de individuos que mueren en una unidad de tiempo dentro de lapoblación y el tamaño de la población.






Thomas Robert Malthus
(Dorking, Gran Bretaña, 1776 - Bath, id., 1834) Economista y demógrafo británico. Hijo de una familia rural acomodada, su padre, que era amigo del filósofo David Hume y estaba influido por el filósofo radical William Godwin y el economista francés Condorcet, lo educó siguiendo las orientaciones delEmilio, de Jean-JacquesRousseau.


En 1784 fue admitido en el Jesus College de Cambridge, donde se graduó en 1788. En 1791 obtuvo la licenciatura y en 1793 entró a formar parte de la institución, en la cual se ordenó sacerdote anglicano en 1797. En 1805 ingresó como profesor de historia y economía política en el East India Company’s College de Haileybury. En 1811 conoció a David Ricardo, con quien mantuvo una sinceraamistad a pesar de sus diferencias teóricas.
En 1798 había publicado de forma anónima la primera edición de su Ensayo sobre el principio de la población, obra que se reeditó en 1803 con importantes modificaciones. El libro nació como consecuencia de las discusiones entre Malthus y su padre, quien, como buen discípulo de Godwin, sostenía que la miseria era una consecuencia del papel desempeñado pormalas instituciones, ya que la Tierra podía alimentar a todos los seres humanos, y lo único necesario era que mejorase la asistencia pública contenida en las «leyes de pobres» inglesas, para conseguir así una mayor igualdad social.
Malthus difería radicalmente de esta teoría, pues sostenía que el crecimiento demográfico es mayor que el de los medios de subsistencia, afectados por la ley de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clasificacion De Materia Prima
  • Clasificación de las materias primas
  • muestra y clasificacion de las materias primas
  • MATERIA PRIMA Y SU CLASIFICACIÓN
  • Clasificación De Las Artesanías Por Su Materia Prima
  • Materias primas
  • materias primas
  • MATERIA PRIMA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS