Clasificacion arancelaria

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2016
1.- SE ENTIENDE POR MAQUINAS AUTOMÁTICAS PARA TRATAMIENTO DE DATOS LAS MAQUINAS CAPACES DE:
 
El tratamiento o procesamiento de datos consiste en manejar datos de cualquier clase de acuerdo conprocesos lógicos preestablecidos para uno o varios fines determinados.
 
Las máquinas automáticas para tratamiento o procesamiento de datos son máquinas capaces de proporcionar mediante operacioneslógicas ligadas unas a otras, que se suceden en un orden predeterminado (programa), informaciones directamente utilizables o susceptibles de servir ellas mismas, en determinados casos, como datos para otrasoperaciones de tratamiento de información.
 
Esta partida comprende estas máquinas cuando las secuencias lógicas de las operaciones pueden modificarse según los trabajos que hay que realizar y en lasque las operaciones se pueden realizar automáticamente, es decir, sin ninguna intervención del operador durante todo el transcurso del tratamiento. Utilizan esencialmente señales electrónicas, peropueden igualmente emplear otras tecnologías: neumáticas, hidráulicas, ópticas, etc. Algunas incluso combinan varias de estas tecnologías.
 
Se presentan, bien en forma de bloques unitarios que reúnen enuna misma envuelta (gabinete, carcasa) todos los elementos necesarios para el tratamiento o procesamiento de datos, o bien en forma de conjuntos o sistemas compuestos de un número variable deunidades distintas.
 

2.- CLASIFIQUE EL AGUA DESTILADA PARA BATERÍAS

1) Descripción del producto



La batería de un automóvil envía energía para encenderlo. La batería comúnmente tiene unas placasinternas que hacen que la misma funcione. Estas placas están cubiertas con agua. Durante la actividad de la batería, algo del agua, a través de la acción química, se degrada en hidrógeno y oxígeno gaseososque pueden evaporarse. Cuando esto sucede el nivel del agua cae y las placas no quedan cubiertas con ella, por lo tanto no funcionará eficientemente y se dañará. En muchas baterías, el agua puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clasificación Arancelaria
  • Clasificacion Arancelaria
  • clasificacion arancelaria
  • Clasificación arancelaria
  • Clasificación arancelaria
  • Clasificación arancelaria
  • Clasificacion arancelaria
  • Clasificacion arancelaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS