Clasificacion De Bares

Páginas: 5 (1013 palabras) Publicado: 17 de abril de 2012
CLASIFICACION DE BARES
COCTEL BAR: Los Bares de Cocteles deben ofrecer una amplia variedad de tragos internacionales. Normalmente cuentan con stock de buenas marcas y ofrecen un estándar superior de servicios de mesa. El personal trabaja bajo la supervisión de un Jefe de Bar o Cantinero Jefe.
DANCING BAR: Típicamente Americano, este establecimiento consistía en un salón con pista de baile.NIGHT CLUB BAR: Es un bar que cuenta con música en vivo y pista para bailar siendo el lugar pequeño y acogedor. Algunos centros presentan variedad.
PIANO BAR: Decoración con un estilo muy clásico, con pinturas y arreglos florales. Espacio perfecto para encuentro antes y después de la actividad empresarial. Música de piano en vivo, donde la barra es una extensión del propio piano. Se ofrece comidacon menús especiales para cenas y eventos.
SWIMMING POOL BAR: Es una barra que está ubicada dentro de una piscina de un hotel.
Se sirven principalmente cocteles, bebidas exóticas y alimentos ligeros de fácil preparación.
VIDEO BAR:
BEER BAR:
SNACK BAR: Establecimientos originarios de Estados Unidos. Se puede tomar rápidamente una comida ligera. Para personas que no tienen mucho tiempo.Platillos sencillos y servicio sin ceremoniales. Precios económicos. Menú fijo (hamburguesas, sándwiches, tacos, hot dogs, ensaladas, pasteles, etc.) Los platillos se sirven en el instante que se terminan de cocinar. Dio origen a las cafeterías, fuentes de sodas, coffee shop, expendios de hamburguesas, etc.
COFFE BAR: sitio de ambiente generalmente bohemio, donde expenden bebidas alcohólicas perotambién bebidas calientes como café, chocolate, cappuccinos, con música suave para poder hablar.
OTROS TIPOS DE BARES
CENTROS NOCTURNOS: Bar que cuenta con música en vivo y pista para bailar. Lugar pequeño y acogedor. En algunos centros presentan variedad.
DISCOTECAS: Ha tenido mucho éxito con la gente joven. Se asiste básicamente a bailar y a conocer nuevos amigos. Se cobra una cantidad fija alentrar (cover). La música es grabada y es manejada por un Dj. Ha desplazado considerablemente al Dancing Saloon.
SPORT CLUB:
KARAOKE: Restaurante bar en el cuál se cuanta con karaoke, que está al servicio del público.
Los mismos clientes se convierten en el centro de atención del lugar.
BOTANERO: Vil y vulgar bar, la diferencia es que digamos lo disfrazan de una especie de restaurante, entonceste sientes menos culpable de obligar a tu familia o hijos de que te acompañen, la diferencia con los restaurantes bares es que aquí la intención de comer es solo un pretexto.
TABERNA: es un establecimiento público, de carácter popular, donde se sirven y expenden bebidas y, a veces, se sirven comidas.
LOUNGE: Lugar donde se pueden realizar fiestas y eventos. Se pueden tomar bebidas alcohólicas ono alcohólicas. Las música es de estilo chill−out. Estilo adulto y de traje informal.
TUGURIO: Lugar sucio, pequeño, y de mala reputación, debe de ser completamente clandestino, regularmente ahí se hacen actividades ilegales. Por ejemplo: peleas de gallos, de perros, casinos, peleas callejeras, sexo en variantes bizarras, etc.
ANTRO: Combina el beber con algunas otras actividades lúdicas comobailar, o ligar, digamos que es la evolución de los salones de baile, discotecas. Música alta, luces de estrobo, humo, y gente emborrachándose (mínimo) esa seria la descripción de lo que regularmente sucede; Podríamos decir que la saturación de los sentidos es su principal virtud
Ladies BAR: El prefijo ladies se utiliza a manera de invitar a las damas a entrar sin miedo, fue utilizado en unprincipio cuando los bares estaban dirigidos hacia el publico masculino y de esta forma se libero el termino.
ESTABLECIMIENTOS DONDE VENDEN BEBIDAS ALCOHOLICAS PERO QUE NO ENTRAN EN LA CLASIFICION DE BARES
CASA DE CITAS: Sinónimo de prostíbulo solo que además cuentan con una sección de bar También es una tradición en estos lugares que el cliente escoja la “carne” y antes de recibir los servicios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • clasificacion de bares
  • clasificacion de bares
  • ORIGEN Y CLASIFICACION DE BARES
  • Clasificacion de bares
  • Clasificación de restaurante y bar
  • De bar en bar
  • Bares
  • Bares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS