Clasificacion de hoteles

Páginas: 4 (817 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2014
INTRODUCCION
Un hotel es un edificio planificado y acondicionado para albergar a las personas temporalmente y que permite a los visitantes sus desplazamientos. Los hoteles proveen a los huéspedesservicios adicionales como restaurantes, piscinas y guarderías. Algunos hoteles tienen servicios de conferencias y animan a grupos a organizar convenciones y reuniones en su establecimiento.
Loshoteles están normalmente, clasificados en categorías según el grado de confort, posicionamiento, el nivel de servicios que ofrecen en las categorías siguientes:
* Estrellas (de 1 a 5, )
* Letras (de E aA)
* Clases (de la cuarta a la primera)
* Diamantes y "World Tourism".
El atardecer desde el centro comercial La Isla, en la orilla de la laguna.

Desde el aire, la hermosa isla de Cancún revelasu secreto: es una delgada franja de tierra en forma de siete ceñida por el inconfundible azul del Caribe de un lado y, del otro, por las misteriosas aguas de la Laguna de Nichupté. Frágil, bulliciosay con la buena suerte de su lado, esta isla inspira desde hace 40 años a viajeros de todo el mundo. Aunque pareciera que Cancún, por ser un destino joven, se limita a presumir con aire frívolo susinigualables playas, flamantes hoteles y centros nocturnos, un paseo por la avenida Kukulkán te permitirá asomarte a su interesante historia. Así que ponte bloqueador, tus lentes oscuros y, ¡a caminar!Lo mejor es tomar el camión de la avenida Kukulcán, la única vía que atraviesa la isla y la une con tierra firme. Son aproximadamente 20 kilómetros de recorrido que combina naturaleza y glamour. Alabordar, fíjate que diga “hotel zone”. En los primeros kilómetros del recorrido, verás el área protegida de manglares. Resulta difícil imaginarse que este portento turístico, al que anualmente lleganmás de tres millones de visitantes, fue una solitaria isla cubierta de vegetación tropical. A pesar de esta abrumadora cifra, Cancún preserva algunos milagros de la naturaleza. Por ejemplo, en las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • clasificacion de hoteles
  • Clasificacion de los hoteles
  • clasificación hoteles
  • Clasificación de hoteles
  • Clasificacion de los hoteles
  • Clasificacion de los hoteles
  • Clasificacion de los hoteles
  • Clasificacion de los hoteles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS