Clasificacion De Las Neuronas

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 25 de julio de 2012
DISCURSO DE DESPEDIDA
Buenos días, compañeros, maestros, integrantes de la mesa del presídium:
Queridos compañeros:
Hoy, después de 5 años, dicen adiós, pero es un adiós que no significa un "hastanunca", sino que va lleno de un eterno "hasta luego" que refleja esperanza, ilusiones, deseos, sueños, anhelos y por qué no, también miedos. Pero creo que hay algo todavía más importante: una ilusiónque lo compensa todo: Crecer.

Hoy concluyen un proyecto más en sus vidas y no hay nada más satisfactorio que ver que sus objetivos se están realizando. Siempre que se logra un proyecto noshacemos una pregunta ¿valió la pena? En su caso tengo la plena seguridad de que si valió la pena durante su estancia en la universidad han logrado desarrollar sus potencialidades y sé que son capases deafrontar por si solos los retos mas grandes y así alcanzar sus proyectos personales. El resultado de lo que han logrado no solamente es un motivo de satisfacción, sino que los debe impulsar paratrabajar arduamente, para lograr el éxito. Este debe ser el compromiso de todos. El reto de ustedes implica no repetir los errores del pasado. Realmente hoy deben agradecer a cada uno de sus profesores porsu tiempo, dedicación y entusiasmo al enseñarles el secreto de amar a su profesión. Por su gran calidad humana, por su capacidad académica, por el estimulo brindado para seguir adelante por sembraren ustedes raíces profundas del deseo y la pasión de sus carreras pero sobre todo por la exigencia para dar lo mejor de cada uno de ustedes .
Hoy también es importante que le den las gracias a suspadres por el apoyo brindado durante estos 5 veranos y por la oportunidad de poderles ofrecer un mejor futuro.
Estimados compañeros dentro de dos semanas sus sueños habrán sido realidad pero recuerdenque…..
De alguna u otra forma siempre seguirán siendo alumnos de esta facultad porque parte de sus vidas han quedado plasmadas dentro de cada una de sus aulas, en cada uno de sus rincones y será...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clasificacion de neuronas
  • Clasificacion de las neuronas
  • Clasificación De Las Neuronas
  • Clasificación De Las Neuronas
  • Clasificación De Neurona
  • Clasificación de neuronas
  • clasificación de las neuronas
  • Clasificación De Las Neuronas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS