Clasificacion de los medios de promosion

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2010
Los Medios de Promoción Online
El planteo de cualquier proyecto web debe poder responder a esta cuestión: Cómo conseguir visitas cualificadas desde Internet, es decir, lograr que llegue al sitio supúblico objetivo.
Una vez que nuestro sitio web ya está creado, optimizado, y listo para publicar en internet, lo que debe hacerse es crear una estrategia de promoción efectiva en medios OFFLINE y enmedios ONLINE.
Mi especialidad es el Marketing y la publicidad online. Explicaré entonces cuáles son todos los medios de promoción online que existen, agotando así todas las posibilidades del mundoonline (para que no puedas decir después que quedó algo sin considerar!).
Primero veamos los referentes de los websites bien promocionados. Un referente es el origen de la visita, y la genera a travésde un enlace (de texto, en imágen, en una animación multimedia, etc). En el mundo online todo se vincula y se relaciona a través de enlaces.

Medios Gráficos

* Requieren una forma impresora(molde), que será distinta para cada técnica de impresión.
* Periódico:
En función de sus objetivos, existen varios tipos de periódicos: Por periodicidad están la prensa diaria (Es la que se publicatodos los días y recoge la actualidad más urgente) y la prensa periódica (Son las llamadas revistas que aparecen cada semana, quincenalmente o bien mensualmente. Incluso hay algunas trimestrales yanuales).
* En función de sus contenidos están los diarios de información general (se refieren a todas las cuestiones de la actualidad en general, sea cual sea su temática) y los Diarios especializados(son periódicos que se dedican a informar sobre una única área temática muy concreta y específica).
* Según su formato pueden ser estándar o sábana (0.60 x 0.40, diario El Mercurio) o tabloide omedio estándar (0.30 x 0.40, diario La tercera).
* Volante
* Impreso de una sola hoja, de distintos tamaños y calidades.
* Folletos
* Piezas gráficas de dos o más hojas. Se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clasificación de los medios
  • Clasificacion de medios de cultivos
  • Clasificación de los medios de impresion
  • Clasificacion De Medios De Transporte
  • Clasificación de los virus y medio de transmisión
  • Medios De Cultivo Y Su Clasificación
  • Clasificacion de las ciencias en la edad media
  • Teoría y clasificación de medios de comunicación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS