clasificacion de los restaurantes

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2014
Clasificación de los restaurantes

Por su atmósfera pueden sr: Un restaurante en general es decir aquel que ofrece todo tipo de comidas, también llamado internacional, una salón de té y pastas,una cafetería, un merendero, un comedor, un centro nocturno con restaurante y con espectáculo.
Por su especialización en la cocina: restaurante de comida internacional, restaurante típico de una regióno país, grill especializado en parrillas y barbacoas), comida de mar, puesto de comida rápida, vegetariano, restaurante de hamburguesas y perro caliente, pizzería, fuente de soda, lonchería (dondevendan desde jugos, café, te y sándwiches o bocadillos hasta comida completa), un restaurante especializado (cocida árabe, macrobiótica, pastas, ensaladas)
Según el servicio: Pueden ser con el servicioen la mesa, servicio en la barra, la cafetería o lonchería, tipo bufe, servicio en el coche y autoservicio o selfservice.
Por el tipo de propiedad: perteneciente a una cadena de restaurantes, unafranquicia, multiunitario, independiente.







Tipos de restaurantes

 Grill o Asador
Tipo de restaurante orientado a la cocina americana donde se sirve carnes, pescados y mariscos a laplancha y a la parrilla. El servicio debe ser rápido y eficiente en estos establecimientos, y la decoración muchas veces de orientada al estilo Oeste Americano.
 Restaurante Buffet
A mediados de ladécada de los 70's apareció en los hoteles la tendencia de los restaurantes exclusivos para buffet. Esta modalidad ha servido de gran ayuda para poder alimentar agrades grupos de turistas en los hotelescon servicios de “Todo Incluido”. Estos comedores, en los hoteles de playa son de gran dimensión y para colocar las bandejas con los diferentes tipos de alimentos constan de varios dispositivosespeciales con calentadores y refrigeradores integrados para mantener los alimentos a la temperatura adecuada.
 Restaurantes de especialidades (temáticos)
Son restaurantes que se especializan en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clasificación De Los Restaurantes
  • Clasificacion De Restaurantes
  • clasificacion de restaurantes
  • clasificacion de restaurantes
  • Clasificacion restaurantes
  • Clasificacion De Restaurantes
  • clasificación de restaurantes
  • Clasificacion De Los Restaurantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS