Clasificacion del homicidio eb razon de parentesco

Páginas: 4 (800 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2010
Computadora: es una maquina electrónica que recibe y procesa datos para convertirlos en información útil. Una computadora es una colección de circuitos integrados y otros componentes relacionados quepuede ejecutar con exactitud, rapidez y de acuerdo a lo indicado por un usuario o automáticamente por otro programa, una gran variedad de secuencias o rutinas de instrucciones que son ordenadas,organizadas y sistematizadas en función a una amplia gama de aplicaciones practicas y determinadas, proceso por el cual se le ha denominado con el nombre de programación y al que realiza se le llamaprogramador.
Hardware: corresponde a todas las partes físicas y tangibles de una computadora: sus componentes eléctricos, electrónicos, electromecánicos y mecánicos; sus cables, gabinetes o cajas,periféricos de todo tipo y cualquier otro elemento físico involucrado. Se puede clasificar en cuatro generaciones, cada una caracterizada por un cambio tecnológico de importancia.
Software: se le conoceal equipamiento lógico o soporte lógico de una computadora digital; comprende el conjunto de los componentes lógicos necesarios que hacen posible la realización de tareas especificas, en contraposicióna los componentes físicos del sistema, llamados hardware.
Memoria de acceso aleatorio (RAM): es un lugar de almacenamiento temporal donde se guardan los programas, el trabajo en ejecución y variostipos de información. Las unidades de disco de la computadora y otros medios de almacenamiento externo permiten almacenar los datos a largo plazo.
Memoria de solo lectura (ROM): es un medio permanentede almacenamiento de información básica, como las instrucciones de inicio y los procedimientos de entrada/salida.
Dispositivos de entrada: son los que se encargan de enviar los datos binarios (en 0y 1) a la unidad central de procesamiento (CPU) de la computadora.
Teclado: es el clásico dispositivo de entrada del sistema de cómputo. Se compone de un conjunto de teclas agrupadas.
Teclado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guanajuato y el homicidio en razón de parentesco
  • Homicidio En Razon De Parentesco
  • Homicidio En Razon De Parentesco
  • Penalizacion Del Homicidio En Razon De Parentesco
  • Estudio dogmático de homicidio en razón de parentesco
  • Estudio dogmatico del homicidio por razon de parentesco
  • Estudio dogmático del delito de homicidio en razón del parentesco
  • Homicidio en razon de parentesco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS