Clasificacion general de animales

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 5 de abril de 2011
IMPORTANCIA DE LA LITERATURA:
A través de las obras literarias universales es posible acercarse a la riqueza de la lengua, costumbres, vivencias, giros coloquiales y a la grandeza del hábitat delas diferentes culturas que integran la aldea global.

Además, la literatura permite el goce estético de la lectura y la interpretación para obtener una visión universal de la creación literaria.GÉNEROS DRAMATICOS:
DRAMA: El drama o género dramático es un género literario que representa algún episodio o conflicto de la vida de los seres humanos por medio del diálogo de los personajes.
FARSA:Una farsa es un tipo de obra teatral cuya estructura y trama están basadas en situaciones en que los personajes se comportan de manera extravagante, aunque por lo general mantienen una cuota decredibilidad. Se caracteriza por mostrar hechos exagerando la realidad. Con la intención de que el público capte una realidad evidentemente. Muchas veces criticando situaciones de tipo social.AUTOSACRAMENTAL: El auto sacramental, de creación española (siglos XVI-XVII), es un drama en verso con personajes alegóricos (la Idolatría, el Pecado, la Virtud, etc.), que termina con una exaltación de laEucaristía.
COMEDIA: La comedia es un género dramático que se caracteriza porque sus personajes protagonistas se ven enfrentados a las dificultades de la vida cotidiana y por eso ellos enfrentan lasdificultades haciendo reir a las personas o a su "público", movidos por sus propios defectos hacia desenlaces felices donde se hace escarnio de la debilidad humana.
TRAGEDIA: Es una forma dramática que tuvosu origen en la antigüedad. Se refiere a un episodio fatal de la vida, que termina en forma triste o con la muerte del protagonista. Habitualmente el conflicto trágico es producto de la ruptura delorden del mundo, evento que enfrenta a los personajes con un destino inexorable.
TRAGICOMEDIA: subgénero dramático que mezcla rasgos de la comedia y de la tragedia. Ofrece hechos tanto cómicos como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • clasificación de los animales
  • Clasificación de animales
  • ANIMALES CLASIFICACION
  • clasificacion de los animales
  • Clasificacion de Animales
  • Clasificacion Animales
  • clasificacion de los animales
  • Clasificacion Animales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS