clasificacion linguistica

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014
ENSAYO: VIDEO “LA CIENCIA DE LOS BEBES”

El aprendizaje y desarrollo motor ha sido siempre un campo muy estudiado y analizado por autores, todos esos mecanismos y factores que hacen posible lacomunicación, la correcta ejecución de las tareas y todos aquellos aspectos que permiten que el proceso de enseñanza – aprendizaje se desarrolle de una manera óptima.

El aprendizaje no es atribuibleal desarrollo del individuo, este proceso produce cambios relativamente permanentes en la conducta del ser humano. Entendiendo así al aprendizaje como un proceso interno del ser humano mediante el cualel comportamiento se desarrolla y cambia, principalmente con la práctica y la adquisición de experiencias. En este sentido, las posibilidades motrices del niño varían enormemente con la edad y sehacen cada vez más complejas a medida que crecen. Sin embargo, en el proceso de aprendizaje motor hay un momento idóneo para cada tarea, denominado periodo crítico, en el que se consigue la máximaeficacia y economía de esfuerzo en el aprendizaje de una tarea concreta. Los movimientos del cuerpo Se desarrollan y mejoran mediante los procesos de práctica y experiencia y no como resultado de losfactores de maduración, motivación o entrenamiento.

La formulación de leyes, teorías y modelos para entender cómo el estudiante procesa la información, controla el movimiento y reacciona a eventosexternos Describen, explican y predicen los efectos de variables sobre el aprendizaje y ejecutoria de destrezas motoras.

Se presume que los factores biológicos son principalmente responsables para lashabilidades motrices básicas de un individuo. Las habilidades sirven de base para el desarrollo de las destrezas, las cuales son respuestas específicas para el logro de una tarea. La destreza se aprendea través de la práctica y depende de la presencia de habilidades fundamentales. La Habilidad Motriz es una característica o capacidad de un individuo que se encuentra relacionado con una variedad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Criterios De Clasificacion Linguistica
  • Lingüística 1. Clasificación de sustantivos y Adjetivos
  • Linguistica
  • Linguistica
  • linguistico
  • Linguistica
  • linguistico
  • Linguistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS