clasificación de empresas

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2013
Hola, Buenas noches en base a la pregunta:
¿Cuáles son las competencias más importantes con las que debe contar un profesionista?
Mi aportación está basada en el video y mi experiencia laboral.Yo pienso que la primera de las capacidades clave es la resolución de problemas, la disposición y habilidad para enfrentarse y dar respuesta a una situación determinada y aplicación de una estrategia osecuencia operativa para la identificación del problema, diagnóstico, análisis, formulación de soluciones y evaluación para encontrar la solución.
El liderazgo es el conjunto de habilidades que unindividuo tiene para influir en la forma de ser de las personas o en un grupo, haciendo que este equipo trabaje con entusiasmo y motivándolo en el logro de metas y objetivos.
La iniciativa ydisposición para tomar decisiones sobre propuestas o acciones, es el proceso mediante el cual se realiza una elección entre las opciones o formas para resolver diferentes situaciones.
La organización deltrabajo, la disposición y habilidad para crear las condiciones adecuadas de utilización de los recursos humanos y materiales existentes para lograr el objetivo.
La responsabilidad en el trabajo y elcompromiso es la disposición para implicarse en el trabajo, considerándola como una competencia profesional y personal y cuidando de que el funcionamiento de los recursos humanos y materiales sea eladecuado.
El trabajo en equipo es la disposición y habilidad para colaborar de manera coordinada en la tarea realizada conjuntamente por un equipo de personas para realizar un objetivo propuesto.
Lade autonomía, la capacidad de realizar una tarea de forma independiente, ejecutándola de principio hasta el final, sin necesidad de recibir ninguna ayuda o apoyo. Esta capacidad de trabajar de formaautónoma no quiere decir, no obstante, que en ciertas etapas o tareas concretas el profesional no pueda ser asesorado.
Por último y no menos importante la relación interpersonal, yo creo que es muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clasificacion de empresas
  • clasificación de empresas
  • Clasificacion De Las Empresas
  • la empresa y su clasificacion
  • Clasificación de la Empresa
  • Clasificación de la Empresa
  • clasificacion de empresas
  • Clasificacion de empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS