Clasificación de los envases de acuerdo con su código

Páginas: 4 (795 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2013
Clasificación de los envases de acuerdo con su código:
67. el 1 es el (PETE) tereftalato de polietileno, un polímero de condensación de poliéster que se usa en botellas grandes para bebidasgaseosas.
El 2 es el (HDPE) polietileno de alta densidad que se usa en recipientes para detergentes, blanqueadores líquidos, aceite para motores, champús, talcos y leche; tambien en bolsas de plástico paracomestibles.
68.el 3 es el cloruro de polivinilo, PVC, que se usa en diversos recipientes, transparentes u opacos, como los destinados a jabones líquidos para el cuerpo, enjuages bucales, champús yacondicionadores.
El 4 (LDPE) es el polietileno de baja densidad que se usa para la envoltura de alimentos, bolsas para prendas de vestir, bolsas para compras en tiendas departamentales y envolturacontraíble.
El 5 (PP)es el polipropileno que se usa en recipientes de plástico para crema agria, salsas para bocadillos, yogurth, salsas en general y margarina.
El 6 (PS) es el poliestireno: envases yvasos de espuma plástica; recipientes transaparentes de plástico para ensaldas, utensilios de plástico para comer.
69. se considera a la grana cochinilla como uno de los colorantes de sumaimportancia dentro del ámbito prehispánico y colonial. Al respecto existen diversas leyendas sobre este colorante: se dice que hace cientos de años surgieron en las tierras montañosas del Sur de México, undios con el nombre de Ciervo y una diosa llamada Culebra-Tigre, quienes construyeron un ostentoso centro ceremonial sobre un gran monte al que le dieron el nombre de Apoala (el sitio de los hombresnube)(Población que se encuentra al noroeste de la Mixteca Alta de Oaxaca.) localizado en la población del mismo nombre.
70. Andrés Manuel del Río Fernández nació el 10 denoviembre de 1764 en Madrid (España) y falleció el 23 de marzo de 1849 en la Ciudad de México. Científico y naturalista, fue el descubridor del elemento químico vanadio, al que él nominó eritronio.
71. VENADIO En 1801, al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clasificacion de los bienes de acuerdo al codigo de chiapas
  • CLASIFICACIÓN DE LOS ENVASES
  • CODIGOS Y SU CLASIFICACION
  • clasificacion de las normas de acuerdo a su jerarquia
  • clasificacion de bacterias de acuerdo a su forma
  • Clasificacion De Los Materiales De Acuerdo A Su Permeabilidad
  • Clasificación de insecto de acuerdo a su alimentación
  • Clasificacion De Las Empresad De Acuerdo a Su Rama.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS