Clasificación De Una Mercancia

Páginas: 4 (799 palabras) Publicado: 17 de enero de 2013
SECCION XVI

Máquinas y aparatos, material eléctrico y sus partes; aparatos de grabación o reproducción de sonido, aparatos de grabación o reproducción de imagen y sonidos en televisión y laspartes y accesorios de estos aparatos.

Capítulo # 84

Reactores nucleares, calderas, máquinas, aparatos y artefactos mecánicos, partes de estas máquinas o aparatos.

Código arancelario # 84.21Centrifugadoras, incluidos las secadoras centrifugas; aparatos para filtrar o depurar líquidos, solidos o gases.

Código de la mercancía # 84.21.19.10
* De laboratorio

Su uso:Generalmente la centrífuga se usa ya sea para separar fases de distintas densidades o para precipitar células o moléculas que se encuentran inmersas en una fase líquida.
1. Para darinformación sobre la naturaleza o procedencia de la sustancia en la muestra.
2. la centrifuga tiene muchos usos, pero fundamental mente es para separar la parte sólida y liquida de lo que secentrifugue sangre, orina, muestra fecal esta situación es muy rara etc. Tipos de centrífuga

Los aparatos en los que se lleva a cabo la centrifugación son las centrífugas, que sondispositivos móviles con alas en las brequeas. Una centrífuga tiene dos componentes esenciales: rotor, motor. Existen dos tipos de rotores: donde es colocada la muestra.

Fijos: Los tubos se alojan conun ángulo fijo respecto al eje de giro. Se usa para volúmenes grandes.

Basculante: Los tubos se hallan dentro de unas carcasas que cuelgan. Estas carcasas están unidas al rotor con un eje ycuando la centrífuga gira, se mueven. Se usan para volúmenes pequeños y para separar partículas con un mismo o casi igual coeficiente de sedimentación.

Las centrífugas están metidas enel interior de una cámara acorazada a unos 4ºC. Si esta cámara no estuviese presente, al comenzar la centrifugación, y debido al rozamiento con el aire, subiría la temperatura de la muestra y podría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clasificacion De Mercancia
  • clasificación de las mercancias
  • Clasificacion De Mercancias
  • Clasificacion De Las Mercancias
  • Clasificacion de Mercancias
  • Clasificacion de mercancias
  • Clasificación De Las Mercancias
  • La clasificacion de las mercancias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS