Class

Páginas: 4 (993 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
DEAN CORLL
“Candy Man”


Introducción

En este trabajo estudie a ‘Dean Corll’ conocido como ‘’Candy Man’’, un asesino en serie. Un hombre que parecía tranquilo e indefensopero en realidad abusaba con niños y adolescentes. Los torturaba los violaba e incluso en algunas ocasiones los castraba. Tenía uno de los cuartos de su casa como cuartos de tortura como también lespagaba a otros dos hombres para que los engañara y le llevara niños.

Biografía

Dean nació en Fort Wayne Indiana Estados Unidos el 24 de diciembre de 1939. Sus padres fueron Mary Robinson yArnold Edwin Corll. Este se fue a vivir con su madre y su hermano menor a Pasadena Texas, tras la separación de sus padres. Su padre siempre lo castigaba por lo mas mínimo y era muy exigente con el. Suspadres volvieron a casarse después de la Segunda Guerra Mundial. Cuando sus padres se separaron por ultima vez el y su hermano Stanley fueron a vivir con sus tias, debido a que su madre tenia quetrabajar para mantenerlos. Despues de mudarse su madre volvió a casarse y junto a su marido montaron un negocio de dulces en su garaje; ya Dean con 11 años los ayudaba e incluso regalaba muestras a losotros chicos de su barrio.
Era considerado como un buen estudiante académicamente como en conducta y aunque un problema del corazón lo mantuvo fuera de la educación física en lugar de ello se dedicóa estudiar música. Tocaba el trombón. Corll había sido un joven normal y saludable mentalmente hasta los 30, edad en que se volvió tétrico y empezó a buscar la compañía de jóvenes adolescentes conquienes se drogaba en reuniones. Tras su madre divorciarse nuevamente nombró a Dean como Vicepresidente de la compañía y este se muda a un departamento arriba de la tienda. Su negocio iba progresando ycontaba con algunos empleados, el pasaba mucho de su tiempo libre en la compañía de jóvenes menores que el y al regalarle dulces fue apodado como ‘’El hombre de los Dulces’’ ‘’CandyMan’’ una vez al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • class
  • Classe
  • Class
  • Class
  • classe
  • Class
  • Class
  • class

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS