clasusula decimoquinta

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
CLÁUSULA DÉCIMA QUINTA
R E V O C A C I O N U N I L A T E R A L D E L CONTRATO
El presente contrato se entenderá revocado:
15.1. Cuando el Asegurado solicite por escritola revocación a Liberty, en cuyo caso la prima devengada será liquidada según la tarifa de corto plazo desde la fecha de recibido de la comunicación.
15.2. Pasados diez (10)días hábiles contados a partir de la fecha de envío del escrito al Asegurado notificándole su voluntad de revocar el seguro o en el término previsto para el efecto en laCarátula de esta póliza, siempre y cuando fuere superior, en este caso, Liberty devolverá al Asegurado, la parte de prima no devengada.
PARAGRAFO PRIMERO: La prima a cortoplazo será equivalente a la prima a prorrata de la vigencia corrida, más un recargo del diez por ciento (10%) sobre la diferencia entre dicha prima a prorrata y la anual.PARAGRAFO SEGUNDO: En los términos del artículo 1070 del Código de Comercio el Asegurador devengará definitivamente la parte de la prima proporcional al tiempo corrido del riesgo.Sin embargo, en caso de siniestro total, indemnizable a la luz del contrato, la prima se entenderá totalmente devengada por el Asegurador. Si el siniestro fuere parcial, setendrá por devengada la correspondiente al valor de la indemnización, sin consideración al tiempo corrido del seguro.
CLÁUSULA DÉCIMA SEXTA
NOTIFICACIONES
Cualquiernotificación que deba hacerse entre las partes en el desarrollo del presente contrato deberá consignarse por escrito, sin perjuicio de lo dicho en la condición para el aviso delsiniestro y será prueba suficiente de la misma la constancia de su envío por correo recomendado o Certificado dirigido a la última dirección registrada de la otra parte.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DECIMOQUINTA ENTREGA
  • Decimoquinta Conferencia
  • Benjamin Fue El Decimoquinto Hijo De Un Total De Diecisiete Hermanos
  • tarea decimoquinta region
  • Decimoquinto Informe Estado De La Nación En Desarrollo Humano Sostenible
  • Resolución sobre las estadísticas del empleo en el sector informal, adoptada por la decimoquinta conferencia...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS